Bloqueado en Cargador conectado. Nivel de bateria:

• Hoy he puesto a cargar el Cervantes me ha aparecido en la pantalla Cargardor conectado, lo he dejado unas horas y cuandohe ido a verlo, la luz roja estaba apagada. Lo he desenchufado pero el mensaje sigue en la pantalla con el mismo porcentaje de carga y no puedo reinicarlo. ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

• MVP

En principio el mensaje queda "fijo" al terminar la carga (de hehco una de las ventajas de la tinta electrónica es que puede mantener la misma pantalla indefinidamente sin necesitar electricidad, sólo consume cuando hace falta cambiarla).

Lo que es raro es que no hayas podido iniciar. ¿Has probado pulsando el botón de reset que hay junto al lector de microSD (debes presionarlo con algo fino, por ejemplo un clip desmontado)?

• Hoy he puesto a cargar el Cervantes me ha aparecido en la pantalla Cargardor conectado, lo he dejado unas horas y cuandohe ido a verlo, la luz roja estaba apagada. Lo he desenchufado pero el mensaje sigue en la pantalla con el mismo porcentaje de carga y no puedo reinicarlo. ¿alguien sabe como puedo hacerlo?

Buenas amigos

Hoy me ha pasado igual, no tenía batería, y lo he puesto a cargar y a veces la luz roja se apaga y otras se queda fija, y no me responde ni apretando el botón de encendido por 20 segundos ni con el reset, ya lo he dejado cargando a ver toda la noche, mañana al despertar miraré y les comento

Saludos

• Pues amaneció cargado, y me deja encender solo si conecto el cargador, luego lo quito, y solo me dura un min y se apaga solo, no se q podrá ser

• Buenos días:

Muchas gracias por la información @{Juanjo1804} . Para poder ayudarte a resolverlo, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.