Videos en youtube se cortan cuando cambio de pestaña

• a alguien más le sucede lo mismo? cuando estoy mirando un video en youtube y cambio de pestaña el video se detiene. es decir tengo que estar en la pestaña del video necesariamente para que es funcione. uso google chrome, y con el navegador que viene con mi bq curie también pasa. espero puedan ayudarme, gracias, slds

• Es el comportamiento general de android, si usas algo, está en primer plano y le concede la mayor parte de memoria y recursos, si pasas a otra aplicación, detiene la anterior y le traspasa sus recursos a la nueva.

Un saludo

• Si quieres tener un video de youtube o una web radio que no se detenga mientras usas otra aplicación o estás mirando alguna web en el navegador, descárgate la app Floating Browser Flux que ayer lo recomendaron en otro lío y va muy bien.

• [quote="AngelCaido"]Si quieres tener un video de youtube o una web radio que no se detenga mientras usas otra aplicación o estás mirando alguna web en el navegador, descárgate la app Floating Browser Flux que ayer lo recomendaron en otro lío y va muy bien.[/quote]

muchas gracias, voy a probarlo! slds