Bienvenidos al foro de BQ Aquaris Vs Plus

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris Vs Plus. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5.5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:

• Sistema operativo Android 7.1.2 Nougat
    • Pantalla 5,5” FHD con cristal 2,5D  1080 x 1920 - 423 ppi con protección Dinorex (NEG)
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 430 Octa Core, 1,4 GHz
    • Qualcomm® Adreno™ 505 hasta 450 MHz
    • 4 GB de RAM, 64 GB  de memoria interna, de los cuales hay disponibles 55,5 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 256 GB)
    • Cámara trasera Sony IMX386, 12 MP Big Pixel Apertura de ƒ/2.0, 1.25 µm/pixel  con Auto-focus PDAF, Resolución de vídeo 1080p@30fps, Slow Motion (480p@120fps) , Fast Motion, Time Lapse, Auto HDR, RAW...
    • Cámara delantera Samsung S5K4H8, 8 MP Apertura de ƒ/2.0, 1.12 µm/pixel, flash frontal, Resolución de vídeo 1080p@30fps
    • Batería de 3400 mAh Quick Charge 3.0, cargador no incluido.
    • Dual Nano-SIM  o NanoSIM/MicroSD
    • Altavoz - Smart PA
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • 4G+ (LTE) Cat. 4 FDD (800 / 1800 / 2100 / 2600) -  (B20 / B3 / B1 / B7)
    • 3G HSPA+  (850 / 900 / 1900 / 2100 ) - (B5 / B8 / B2 / B1)
    • 2G GSM (850/900/1800/1900)
    • Bluetooth™ 4.2 - Tecnología aptX
    • NFC  (HCE + SE)
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de brillo
    • Lector de huella
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • No incluye protección frente a salpicaduras IP52.

Para más información visitar el apartado de especificaciones de nuestra web oficial:
    https://www.bq.com/es/aquaris-v-plus

• Oreoooooo vas a llegar pronto?

• Moderador

@{xurde1905} en cuanto haya novedades os avisaremos.

Un saludo.

• Gracias.

• Hola qué hay.

• Va ya más de 10 meses que Bq,,,iva a incorporar Android Oreo a sus dispositivos.
    Yo concretamente con el Aquaris x5plus, y con el Vplus, aún sigo esperando por Android Oreo.
    Mi pregunta es la siguiente,,,se cumplirá algún día lo prometido por Bq,,,,? Llegaremos al año después de hacer la lista de smartphones que Iván actualizar a Oreo,,,?..
    O habrá que esperar más de un año de la promesa realizada por Bq?
    Pd. Si me van a contestar que no saben nada, mejor no me contesten.
    Saludos.

• Administrador

Buenas,

@xurde1905 En primer lugar te agradecería que nos dieras permiso para poder responder a aquello que estimemos oportuno. 

Según está planteado tu comentario solo nos dejas dos opciones, o no decimos nada o te damos una fecha. Y creo que sabes de sobra que nosotros solo anunciamos fechas en casos excepcionales, y que si no lo hemos hecho ya significa que no podemos ofreceros esta información. Creo que es obvio que si no lo decimos de forma oficial mediante un comunicado, no vamos a comunicarlo antes de ninguna otra forma.

En cuanto haya una fecha concreta -en el caso que la haya- te aseguro que la anunciaremos.

En segundo lugar, sí. Los terminales se actualizarán a Oreo. Y lo harán en el momento en el que el firmware sea lo más estable posible. Lo que sí quiero dejar claro es que no vamos a comprometer el funcionamiento del terminal por el hecho de ser de los primeros en lanzar Oreo. Sí, digo de los primeros porque a día de hoy solo hay un 5,7% de terminales con dicha versión (la mayoría en 8.0).

Un saludo.

• Como puedo cambiar el tono de llamada y poner una canción con el bq Vs plus?

• Moderador

Hola, @begosanpu72 :

Puedes poner el tono que desees almacenando la melodía en la carpeta "Ringtones" de la memoria interna. A continuación, ya tendrás disponible el tono en el listado que aparece en Ajustes - Sonido.

Un saludo.