La batería ha explotado

• Hola!!! Tengo un bq U plus y a los 14 días de tenerlo en funcionamiento, lo tenia guardado en el bolso, cuando he ido a cogerlo me lo he encontrado con la panatalla por dentro rota y el móvil “doblado” más bien ovalado... mi cara fue de asombro total.

Si veis el móvil está impecable, ni un roce, ni rasguño, ni golpe ni nada de nada, el cristal templado que le tenia puesto intacto, la pantalla completamente nueva por fuera y la carcasa del móvil igual... vamos como si se hubiera sacado de la caja, completamente nuevo por fuera.

Consciente de que no le dado ningún golpe ni nada, y después de mucho pensar que le ha podido pasar, he llegado a la conclusión que la batería haya explotado... porque no es normal que el móvil por fuera esté impecable y la pantalla por dentro esté rota y ligeramente doblado.

No se si se pueden subir fotos, si me decís como las subo para que lo veáis.. por que es asombroso...

• Buenos días,

@{Bsaladot} lamento lo sucedido con el dispositivo. Puedes subir las fotografías, si quieres, usando un servicio de nube y publicando los enlaces compartidos aquí.

Por otro lado, te recomiendo que contactes con el equipo de soporte para que puedan revisar tu caso:

En cuanto a que la batería haya explotado, ya te indico que eso no es posible. Simplemente por el hecho de que si fuera así se habría incendiado y estaríamos hablando de algo mucho más grave. Igualmente, esto no haría que el dispositivo se doble, ya que el chasis del teléfono (que es metálico) se encuentra en la pantalla y separa esta del resto de componentes, si la batería se hinchase o deformase afectaría antes a la carcasa trasera abultándola o separandola del chasis ya que la capacidad de resistencia en mucho menor que la del chasis.

Aunque se que el dispositivo tiene solo 14 días, y que tu no te has dado cuenta de ello. Si el dispositivo está doblado, lo más probable es que cuando estaba en el bolso haya sufrido alguna presión o torsión que ha hecho que se doble.

Un saludo,

• Los móviles que hemos conocido como "explosivos", lo primero que hacían es desprender la tapa trasera y no sutilmente, y posteriormente una nube de humo aparece de sus tripas. Yo doblé un poco mi anterior X5 porque me lo metí en el bolsillo trasero de mi pantalón y me senté sobre él, un saludo.