Varios reinicios

• Se me reinicia varias veces a lo largo del dia hace un año que lo tengo y va por temporadas de repente hay días que se reinicia varias veces como puede estar un mes sin reiniciarse

• Otro error que noto muchas veces es que me llaman y no me escuchan o mando un audio por whatsapp y no graba nada tengo que reiniciarlo para que vuelva a ir bien

• Buenas tardes, 

@{Alister} por favor, indicanos el número de compilación que te aparece en Ajustes> Información del sistema. Con las 3 primeras cifras sería suficiente.

Por otro lado, ¿tienes aplicaciones de optimización, antivirus, ahorro de batería, ES File Explorer, etc.?

Desde que te pasa, ¿has probado a restablecer a valores de fábrica?

¿Usas tarjeta SD?

Un saludo,

• El número es 5.0.0
    No tengo ninguna aplicación de optimización ni antivirus.
    Ya probé a restablecerlo de fábrica
    Y no uso SD
    El problema viene ya a los 2 meses de comprarlo pero va por temporada sin instalar nada de repente se pasa un día entero reiniciando como está dos semanas sin ningún problema

• Buenos días:

@Alister Prueba realizando un Hard Reset con la última versión de firmware (5.1.0) y en la configuración inicial del sistema, no restaures la copia de seguridad de tu cuenta Gmail. Si se sigue produciendo esta incidencia, te recomiendo que contactes con soporte.

Saludos,

• Vale gracias probaré