Solicitar contraseña al utilizar certificado digital

• Buenos días:
    He instalado el certificado digital en el teléfono y parece funcionar muy bien. Pero me gustaría que al acceder a sitios donde se utiliza el certificado, me solicite una contraseña del certificado.
    He consultado con la FNMT y me han dicho que tengo que consultar con el fabricante.
    Gracias

• Buenos días:
    He instalado el certificado digital en el teléfono y parece funcionar muy bien. Pero me gustaría que al acceder a sitios donde se utiliza el certificado, me solicite una contraseña del certificado.
    He consultado con la FNMT y me han dicho que tengo que consultar con el fabricante.
    Gracias
    Si averiguas algo me citas que tengo un cliente con el mismo problema.

Gracias.

• Buenos días,

@{SusiSandrine} yo no los he usado en el móvil nunca, pero sí que desde un navegador del PC una vez está instalado no te solicita ninguna contraseña (desconozco si hay algún ajuste para cambiar esto). Cuando guardas el certificado, si que puedes guardarlo con una contraseña para que la solicite al instalarlo. 

A ver si alguien que lo use en Android puede arrojar más información al respecto.

No obstante, de existir sería en Ajustes> Seguridad y en alguna de las opciones dentro del subapartado "Almacenamiento de credenciales".

Un saludo,