Fallos de conexion a Android auto Volkswagen

• Buenas

A ver tengo algo que me lleva de cabeza y no se que hacer.

Tengo Aquaris X pro, cuando conecto al coche mediante cable original, la conexión se corta repentinamente al mover un poco el cable/conector, cuando digo a la mínima es eso, al coger un bache o una curva con el coche se desconecta y se corta la interfaz con el coche (musica, gps, telefono,etc) y es muy molesto, 
    lo curioso es que no se corta la carga, y conectándolo al ordenador y forzando un poco la clavija/conector tampoco se corta la transferencia de datos!
    No se que hacer porque si llevo el telefono al servicio técnico me van a tomar de tonto ya que no falla la transferencia de datos. 

A alguien le ha pasado, que hago? he pensado en vender el movil ya que no puedo sacarle todo el partido que yo quiero!

• Buenos días,

@{marcustgn} no me preguntes el porqué, pero Android Auto es muy tiquismiquis con el tema del cable USB.

He visto casos de usuarios que han tenido que probar hasta 5 o 6 cables diferentes hasta que han dado con uno que no les daba problemas con Android Auto, por lo que realmente lo unico que te puedo recomendar es que pruebes con otros cables.

Como indicas, no es problema del teléfono ni del cable, pero si quieres que lo revisemos en nuestro SAT no hay inconveniente por nuestra parte.

Un saludo,

• Buenos días,

@{marcustgn} no me preguntes el porqué, pero Android Auto es muy tiquismiquis con el tema del cable USB.

He visto casos de usuarios que han tenido que probar hasta 5 o 6 cables diferentes hasta que han dado con uno que no les daba problemas con Android Auto, por lo que realmente lo unico que te puedo recomendar es que pruebes con otros cables.

Como indicas, no es problema del teléfono ni del cable, pero si quieres que lo revisemos en nuestro SAT no hay inconveniente por nuestra parte.

Un saludo,

Probaré con otros cables pero siempre use el original al principio no fallaba y cada vez falla más hasta el punto que ya no puedo usarlo, mandarlo al SAT, me da a mí que no me vais a solucionar nada y solo me servirá para pagar los gastos de envío, a ver si a alguien le ha pasado y me puede decir con que cable lo soluciono o si conoces algún caso como tú dices me podrías decir la marca del cable, gracias.

• Buenos días,

@{marcustgn} No te podemos indicar una marca en concreto dado que lo que realmente influye en la conexión es la calidad del cable la longitud y el diámetro de la sección. En este tipo de conexiones es recomendable que el cable se inferior a un metro de longitud y que la tecnología de transferencia sea 3.0. 

Un saludo.

• MVP

Hola
    Respecto al cable, prueba con este:
    https://www.amazon.es/dp/B01N4OKUB8/ref=cm_sw_r_cp_apap_7DfMYd5KkuhW2

Un saludo.

• A mi me va bien el original de huawei