Actualización 1.6.0 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X

• Hola desde hace poco que tengo un BQ X de 32GB 3GB. En su día intente actualizarlo de forma normal desde el teléfono pero siempre me saltaba de que ya estaba actualizado asi que tuve que ir haciéndolo por ordenador. Seguí los pasos que ponía la pagina web y de este post y ayer después de actualizar curiosamente en ajustes me sale que el modelo que tengo es un BQ X Pro. ¿Es eso normal? ¿Por qué mi móvil no se actualiza automáticamente?

• @mdveinte ¿Descargaste el firmware correspondiente a tu terminal?

• Buenos días:

@mdveinte ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Si realizaste un Hard Reset desde un ordenador, es posible que instalarás el firmware correspondiente al modelo X Pro.

Un saludo,

• Me sale 1.6.0_20180130_1827. Ahora dudo si descargué el equivocado :S

• @mdveinte Gracias por el dato. Viendo el número de compilación te puedo confirmar que realizaste el Hard Reset con el firmware del modelo Aquaris X Pro, por eso te aparece que tienes ese modelo.

Actualmente necesitarás hacer un Hard Reset con el firmware correspondiente al modelo Aquaris X para que te llegue las siguientes actualizaciones vía OTA.

Un saludo,

• Que fallo, muchas gracias! Por otro lado en general muy contento con el movil

• ¡De nada @mdveinte! Seguimos por aquí para cualquier duda que tengas.

Un saludo,

• a lo dicho esta version no funciona correctamente , por que no pasais a la gente a la beta toda la que quiera y desee colaborar  , por que " seguramente " funcione mejor con poco por que no es normal muchas cosas que hace este telefono  y no tengo tiempo para estar investigando con log

• Administrador

Hola @{jtl_90}

La Beta es un firmware no oficial en desarrollo y no podemos pasarla a todo el mundo por varias razones (explicadas varias veces a lo largo de cada una de las Betas que hemos tenido):

• El reporte de incidencias debe hacerse organizadamente, de forma que podamos saber la incidencia, preguntar información y trabajar para resolverla.
    • Es un firmware todavía no estable y pasarla a todo el mundo puede derivar de que si hubiera un problema sería muy extendido, en vez de poder acotarlo, trabajar sobre él y resolverlo, afectando a una cantidad de personas controlada.
    • Evitar la confusión de versiones en diferentes ámbitos (reportar una incidencia en Twitter de la Beta haría que intentaran ayudarte pero sin ellos saber que puede ser una incidencia de la propia Beta, por lo que sería una pérdida de recursos/tiempo).
    • Se trabaja en paralelo en las dos versiones, por ello te solicitamos datos e información para conocer la causa. Si no deseas o no puedes ofrecerlos, no pasa nada. Nosotros seguimos trabajando y cuando recibas Oreo (en Beta si eres seleccionado o en versión oficial cuando salga) podrás comprobar la incidencia si se encuentra resuelta o enviarnos la información solicitada para estudiarla.

A este respecto, vuelvo a indicar lo ya comentado anteriormente y que sigue plenamente vigente: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/738691#Comment_738691

Agradecemos tu interés (superlativo a la hora de querer probar la Beta, aquí y en varios canales), pero ya se te ha respondido en numerosas ocasiones a esto y la respuesta es la misma que a cualquiera de los otros cientos de personas inscritos que están en lista de espera: Si eres seleccionado, contactaremos contigo... si no, sigues en lista de espera.

Por no duplicar contenido y llenar un hilo destinado a la actualizacion 1.6.0 de otros temas, por nuestra parte cerramos el tema con lo indicado y te emplazamos al envío de la información solicitada o esperar a la siguiente versión si es tu deseo.

Un saludo

• Se me olvidó comentar que otro problema que tengo desde la actualización es que muchos contactos se me han duplicado y triplicado, pero si borro uno se borran todos. Uso la app que viene de serie en el móvil. Y también que algunos números al azar ya no se me muestran en WhatsApp y Telegram con el nombre con el que los tengo guardados, sino con el número de teléfono.
    Yo lo que hice fue descargarme la app de contactos de Google y hacer una copia de todos mis contactos en la cuenta, en lugar de tenerlos en la sim. Y la app que uso habitualmente es esa y sin problema 😉

Yo tengo todos los contactos en mi cuenta de Google y descargue esa app pero sigo igual

En la app que viene de serie de Contactos, hay una opción que pone "Combinar contactos". Prueba a ver si consigues quitar los contactos repetidos

Están combinados ya. Con la app de teléfono de Google no salen repetidos. Pero me sigue saliendo en wasap muchos números q tengo guardados sin el nombre. Solo el número como nombre

• Ivan92 dijo:
    Se me olvidó comentar que otro problema que tengo desde la actualización es que muchos contactos se me han duplicado y triplicado, pero si borro uno se borran todos. Uso la app que viene de serie en el móvil. Y también que algunos números al azar ya no se me muestran en WhatsApp y Telegram con el nombre con el que los tengo guardados, sino con el número de teléfono.
    Yo lo que hice fue descargarme la app de contactos de Google y hacer una copia de todos mis contactos en la cuenta, en lugar de tenerlos en la sim. Y la app que uso habitualmente es esa y sin problema 😉

Yo tengo todos los contactos en mi cuenta de Google y descargue esa app pero sigo igual

En la app que viene de serie de Contactos, hay una opción que pone "Combinar contactos". Prueba a ver si consigues quitar los contactos repetidos

Están combinados ya. Con la app de teléfono de Google no salen repetidos. Pero me sigue saliendo en wasap muchos números q tengo guardados sin el nombre. Solo el número como nombre

Pues que cosa mas rara.....puede que sea problema de la propia app de Whatsapp

• Administrador

Hola @Ivan92

Ve a Contactos y busca el número que te aparezca así, podrás ver todos los sitios donde estén guardados (puede ser que esté combinado).

Si lo tienes duplicado, deja solo uno.

Un saludo

• micky787 dijo:
    Ivan92 dijo:
    Se me olvidó comentar que otro problema que tengo desde la actualización es que muchos contactos se me han duplicado y triplicado, pero si borro uno se borran todos. Uso la app que viene de serie en el móvil. Y también que algunos números al azar ya no se me muestran en WhatsApp y Telegram con el nombre con el que los tengo guardados, sino con el número de teléfono.

Pues que cosa mas rara.....puede que sea problema de la propia app de Whatsapp

Alomejor le tiene que dar actualizar el whatshap ,yo iria a contactos y solo seleccionaria una cuenta yo uso la de google

Y como algunos compañeros tambien les pasa con la app telefono me salen repetidos incluso cambiado los numeros en algunos pero es por culpa de la App  ya sabiendolo llamo siempre desde contactos no desde la app telefono cuando es un numero nuevo , lo malo es en el manoslibres