Actualización 1.6.0 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X

• Buenas tardes,

Al instalar la actualizacion se me borraron los parametros de la configuracion de internet.
    Como compañia tengo movistar.
    Ya lo he solucionado.

• La ROM no es estable para ser original va fatal aún haciendo wipe data no lo puedo hacer continuamente
    Y el bluetooth aún estando activo no se conecta a los manos libres si no te metes y lo haces tu manualmente no se conecta

Yo no puedo tener un móvil de 270€ y estar así con estos fallos garrafales

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

• La ROM no es estable para ser original va fatal aún haciendo wipe data no lo puedo hacer continuamente Y el bluetooth aún estando activo no se conecta a los manos libres si no te metes y lo haces tu manualmente no se conecta

Yo no puedo tener un móvil de 270€ y estar así con estos fallos garrafales

Completamente de acuerdo. Yo he tenido problemas con la radio FM, con el desbloqueo por voz con "OK Google", con el Launcher y la app de Google que he tenido que borrar datos por enésima vez, con la función de "No Molestar", y una noche tuve problemas con la carga del terminal. Todo comentado en diferentes hilos y sin ninguna solución clara

• Administrador

Hola

@{jtl_90}, lamentamos que esta tu experiencia, estos comportamiento no son los habituales y tendríamos que verificar uno a uno por qué te están ocurriendo.

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras la información que te hemos solicitado por mensaje privado (logs) para revisar la causa de tus incidencias y bloqueos.

@{micky787}, ¿tienes actualmente alguno de los problemas mencionados?

La del launcher por ejemplo debería estar resuelta en esta misma versión precisamente (además, el 15/02 indicaste que se había resuelto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107113/problema-al-desbloquear-con-ok-google/p1)

La Radio FM desde el 15/02 que un usuario te indicó una comprobación no hemos tenido más noticia (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107112/problema-radio-fm/p1)

El modo no molestar, ¿has probado retirando la app ES FIle Explorer? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/106940/no-molestar-no-funciona/p1

Un saludo

• Administrador

Hola @Mikid

¿Desde qué versión venías? ¿Lo solucionaste restableciendo APNs?

Un saludo

• Hola

@{jtl_90}, lamentamos que esta tu experiencia, estos comportamiento no son los habituales y tendríamos que verificar uno a uno por qué te están ocurriendo.

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras la información que te hemos solicitado por mensaje privado (logs) para revisar la causa de tus incidencias y bloqueos.

@{micky787}, ¿tienes actualmente alguno de los problemas mencionados?

La del launcher por ejemplo debería estar resuelta en esta misma versión precisamente (además, el 15/02 indicaste que se había resuelto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107113/problema-al-desbloquear-con-ok-google/p1)

La Radio FM desde el 15/02 que un usuario te indicó una comprobación no hemos tenido más noticia (http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/107112/problema-radio-fm/p1)

El modo no molestar, ¿has probado retirando la app ES FIle Explorer? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/106940/no-molestar-no-funciona/p1

Un saludo
    El problema del Launcher lo solucioné como lo estamos solucionando todos los que hemos tenido problemas desde que el terminal salió al mercado, eliminando los datos de la app de Google y del Launcher una y otra vez. El tema de la batería ya lo solucioné haciendo una carga completa apagado (que alguien me explique por qué no me cargaba por favor). La radio FM sigue funcionando cuando quiere a pesar de haberle borrado los datos. Y respecto a No Molestar, desinstalé la app de ES File Explorer, seguía sin funcionar, así que volví a instalar la app

• Moderador

Hola @{micky787},

¿Tienes algún antivirus o aplicación de limpieza tipo CCleaner? 

Un saludo. 

• Hola @{micky787},

¿Tienes algún antivirus o aplicación de limpieza tipo CCleaner? 

Un saludo. 
    No, no utilizo ninguna aplicación de ese tipo. Lo único que uso, como ya he indicado, es ES File Explorer Pro

• Moderador

@{micky787} Yo en tu caso restablecería a valores de fábrica para descartar un error de software, así debería  solucionarse. 

Un saludo. 

• Yo no voy a estar haciendo pruebas continuamente ni restableciendo a fábrica ,por que seguramente la beta funcione mejor que 7.1
    Aparte como siempre nunca tenéis ningún reporte

• Yo no voy a estar haciendo pruebas continuamente ni restableciendo a fábrica ,por que seguramente la beta funcione mejor que 7.1 Aparte como siempre nunca tenéis ningún reporte

Yo igual. De momento me esperaré a que nos llegue 8.1

• Administrador

Hola,

@jtl_90 y @{micky787}

Ok, gracias.

Si hicierais alguna de las pruebas solicitadas, indicadnos por favor. Lo del Launcher como indiqué debe estar resuelto en esta actualización.

Si no, cuando tengáis Android Oreo nos indicáis.

Un saludo

• Gracias el equipo de soporte de BQ por vuestra paciencia y trabajo. 

• CarlosMA dijo:
    Hola,

@jtl_90 y @{micky787}

Ok, gracias.

Si hicierais alguna de las pruebas solicitadas, indicadnos por favor. Lo del Launcher como indiqué debe estar resuelto en esta actualización.

Si no, cuando tengáis Android Oreo nos indicáis.

Un saludo
    Pues eso es lo que me gustaria tener ami , por que seguramente se corrijan todos errores que tengo de estabilidad

• Se me olvidó comentar que otro problema que tengo desde la actualización es que muchos contactos se me han duplicado y triplicado, pero si borro uno se borran todos. Uso la app que viene de serie en el móvil. Y también que algunos números al azar ya no se me muestran en WhatsApp y Telegram con el nombre con el que los tengo guardados, sino con el número de teléfono.

• Se me olvidó comentar que otro problema que tengo desde la actualización es que muchos contactos se me han duplicado y triplicado, pero si borro uno se borran todos. Uso la app que viene de serie en el móvil. Y también que algunos números al azar ya no se me muestran en WhatsApp y Telegram con el nombre con el que los tengo guardados, sino con el número de teléfono.
    Yo lo que hice fue descargarme la app de contactos de Google y hacer una copia de todos mis contactos en la cuenta, en lugar de tenerlos en la sim. Y la app que uso habitualmente es esa y sin problema 😉

• carloscawi wrote:
    Actualizado ayer, y la batería se consume bastante antes. Se normalizar a?

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkConfirmado. Seguimos igual. De durar 30 horas aproximadamente a 18 tras la actualización. Decepción

• Moderador

Hola, @{carloscawi}:

Para poder valorar tu consumo, sería necesario que realizaras la siguiente operaciones:

- Realiza 1 ciclo de carga completo al dispositivo (100%-0%-100%,).

- Tras la última carga completa usa el dispositivo como normal y verifica el consumo. Si es algo, úsalo hasta que quede un 5% de batería aproximadamente y realiza capturas de las siguientes cosas:

* Ajustes > Batería.
    * Ajustes > Batería > Gráfica.
    * Ajustes > Batería > Pantalla.
    * Ajustes > Batería > 3 primeros resultados (que no sean pantalla)

- Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas puedes añadirlas a un servidor online (tipo Drive, Mega, Drobpox), darnos permiso para visualización y enviarnos el link.

Un saludo

Yo lo que hice fue descargarme la app de contactos de Google y hacer una copia de todos mis contactos en la cuenta, en lugar de tenerlos en la sim. Y la app que uso habitualmente es esa y sin problema 😉

Yo tengo todos los contactos en mi cuenta de Google y descargue esa app pero sigo igual

Yo tengo todos los contactos en mi cuenta de Google y descargue esa app pero sigo igual

En la app que viene de serie de Contactos, hay una opción que pone "Combinar contactos". Prueba a ver si consigues quitar los contactos repetidos