Listas de reproduccion de otros usuarios de YouTube (Solucionado)

• Cuando las paso a archivar en mi canal de YouTube, pasan a "Biblioteca" al parecer, pero cuando entro luego, compruebo que no aparecen ni en listas "guardadas" ni en listas "recientes".
    ¿Donde las podría localizar?
    Muchas gracias!

• Buenos días, 

@{naita1949} al ser una aplicación de Google te recomiendo que lo comentes con ellos.

No obstante, si tratar de explicárnoslo mejor o de adjuntarnos algún ejemplo, estaremos encantados de ayudarte.

Hasta donde tengo conocimiento, no existe una opción de "Archivar" en Youtube y si quieres guardar un video de otro usuario hay que añadirlo a una lista de reproducción. Este vídeo no queda guardado en nuestra biblioteca porque no es nuestro, y debería de aparecer el la lista donde lo hayamos guardado, ya sea un predefinida (como "reproducir más tarde") o una creada por nosotros.

Un saludo,

• Gracias. Sin embargo, al guardar listas de reproducción ajenas, se puede leer "archivado en Biblioteca".. (de ahí mi pregunta).

• Buenos días:

@naita1949 ¿Accedes desde la aplicación Youtube o entras en Chome (o navegador web alternativo) para ver vídeo en la web Youtube? ¿Nos puedes pasar una captura de pantalla para ver lo que te aparece?

Por regla general cuando queremos guardar un vídeo puedes hacerlo con la opción "Añadir a ver más tarde" o "Añadir a lista" tal y como te comentaba el compañero @ImanolP  Si seleccionas una lista, debería salir el nombre de esta.

¿Nos puedes confirmar si tienes acceso a las listas y si puedes guardar los vídeos de este modo?

Un saludo,

• Yo uso para entrar, el portal de YouTube, donde se despliega el menú ( usuario, mi canal, cuentas, etc.)

El problema sólo surge al querer guardar listas ajenas enteras (no, al hacer mis propias listas).

Hay una opción en el encabezamiento de dichas lstas, de archivarlas. Al pulsar ahí, de hecho me aparece que, se guarda en la "Librería", pero luego no las localizo en la misma, (ni en recientes, ni en A-Z). ???

• Vale, gracias por la aclaración @naita1949 

Cuando agregas una lista de vídeos de otro usuario de Youtube y te aparece el mensaje de "añadido a biblioteca" va a parar directamente al apartado "Favoritos" de tu usuario.

Accede a Biblioteca y luego a Favoritos, ya que las listas deben de estar ahí.

Un saludo,

• Ah! Pues muchísimas gracias por tu aclaración! Se acabó mi intriga !

Muy amable, saludos !!

• ¡De nada @naita1949! Para eso estamos 😉

Seguimos por aquí para cualquier duda que tengas.

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,