Camara-whatsapp-google calendar

• Hola a todos,

Hace unas semanas la camara me dio algun problema, pero no le presté atención. Ahora, de golpe, me encuentro que cuando realizo una foto me sale el mensaje "Error de la camara, no se puede guardar la foto o el video", ademas en el whatsapp puedo enviar y recibir texto, però cuando quiero descargar una imagen no puedo y para colmo, el backup tambien ha dejado de funcionar. Y ya como último, el correo de gmail funciona, però todos los elementos que sincronizamos (calendario, ...) tambien han dejado de sincronizar.
    Si alguien tiene alguna idea de como solucionar dicho problema, le estaria muy agradecido.
    Me he olvidado decir que tenia instagram instalado y parecia que era el culpable, asi que lo he quitado, pero sigue el problema.

• Buenos días,

@{nanbpfg} antes de nada, te recomiendo borrar la caché desde Ajustes> Almacenamiento> Almacenamiento interno> Datos almacenados en caché.

Si tras esto sigues con los problemas, te recomiendo ir a Ajustes> Aplicaciones buscar las aplicaciones con las que tienes los problemas, entrar en ellas, y borrar los datos de la aplicación.

Por último, si sigues con problemas, te recomiendo que nos indiques el número de compilación que aparece en Ajustes> Información del teléfono y que nos proporciones capturas de las aplicaciones que tienes en el cajón de aplicaciones por si vemos que haya alguna que pueda ser la causante. Para ello, tendrías que subirlas a algún servicio de nuevo y publicarlas aquí compartidas como públicas.

Un saludo,