Backup

• Hola! 

Os cuento mi problema, se que es un poco surrealista...

Bueno, tengo un BQM.45 y un día cambié el patrón de desbloqueo, pero estaba despistado y se me olvido... así que accedí a la recuperación que ofrece google (usando la cuenta que tienes vinculada un dispositivo android puedes desbloquearlo asi) lo que pasa es que yo siempre he tenido (hasta ese día) las notificaciones de la pantalla de inicio desactivadas, no me gusta que se vean y la forma de google para la recuperación es mostrando una notificación en la pantalla de inico en la que clickeas y pones un código que te da. 
    Pues obviamente me aguanté y guarde todo en la sd con el menu recovery y lo dejé por ahi, restaure el movil y lo volví a usar con normalidad, pero ahora me ha dado por recuperar unas cosas que tenía, fotos con amigos familia y eso.

Entonces ahora me encuentro con unos cuantos archivos .backup que soy incapaz de abrir, estaría muy agradecido por la ayuda.

Gracias!

Edit: He leído otros hilos sobre el tema pero no lo consigo... y en ese momento la version de android era 5 pero no recuerdo exatamente cual.

• MVP

Hola

Puedes utilizar 7-Zip para ver el contenido del backup.

Saludos

EDITADO: Copia todos los archivos .backup que tengas a una carpeta del PC y después efectúa la operación que se indica en este comentario para unirlos y después poder visualizarlos con 7-Zip como te he indicado.

PD: Las gracias al gran maestro @{tvcastro} 🙂

• Hola, lo primero agradecete mucho tu respuesta. Pero me dice que no puede abrirlo comoa rchivo comprimido.. algún consejo?

• MVP

De nada compañero. ¿Has unido los archivos .backup como se comentaba en el hilo? ¿Cuantos tienes?

• son un total de 6 archivos, he genero el archivo como en el post y cuando lo intento abrir con 7 zip me dice que no se puede abrir como archivo comprimido.

Un saludo