¿Cómo conseguirlo antes?

• Bueno, después de darle mil y una vueltas entre comprar el aquaris o el nexus 4, por fin me he decidido por el aquaris, básicamente por el precio.
    Pues mi pregunta es dónde comprarlo para que me llegue antes ¿Bq, fnac, mediamarkt...?
    Estuve hace unos días trasteando con él en fnac y la verdad es que me sorprendió gratamente. Una vez en las manos da mejor impresión que en las fotos que he visto por internet.
    Gracias a todos.

• [quote="livic"]Bueno, después de darle mil y una vueltas entre comprar el aquaris o el nexus 4, por fin me he decidido por el aquaris, básicamente por el precio.
    Pues mi pregunta es dónde comprarlo para que me llegue antes ¿Bq, fnac, mediamarkt...?
    Estuve hace unos días trasteando con él en fnac y la verdad es que me sorprendió gratamente. Una vez en las manos da mejor impresión que en las fotos que he visto por internet.
    Gracias a todos.[/quote]

Pues o intentas pillarlo por la web de BQ el 23 (si es que traen suficiente stock) o ir a mirar en mediamarkt, el fnac un poco descartado (al parecer hasta abril nada de unidades nuevas, ya tienen la proxima entrada de stock vendida por reservas)

• Acabo de ver un catálogo de mediamarkt en el que tienen el aquaris anunciado. Las ofertas del catálogo empiezan el 21, así que me imagino que lo tendrán para ese día.

• Catálogo físico u online?

• [quote="Arel_Tirein"]Catálogo físico u online?[/quote]

físico

• [quote="xarpax"][quote="Arel_Tirein"]Catálogo físico u online?[/quote]

físico[/quote]

Yo tambien lo vi, pero no se yo si cumplirán (en mediamartk son muy de poner cosas que aún no tienen...)

• ¿Puedes mirar si es oferta local o nacional? Si es local te viene en que centro es pero si es nacional no lo especifica, vendria bien un escaneo aunque si es nacional mañana por la tarde la suelen poner en twitter

• Dice que ofertas válidas en peninsula y baleares del 21 al 30 de marzo.
    Sobreentiendo que es a nivel nacional ;)

• que ganas....

• [quote="Demencio"]vendria bien un escaneo...[/quote]

[img]http://i49.tinypic.com/5v6bsh.jpg[/img]

Folleto "¡PASAPORTE A LOS PRECIOS ALTOS!"

Ofertas válidas en Península y Baleares del 21 al 30 de Marzo

A ver si hay suerte... ;)

• Hoy ya tenían expuesto el SII y el SIII y, en el medio de los dos había otro expositor igual pero vacía. Imagino que será el sito para el aquaris pero ¿lo tendrán mañana? Suerte.

• He llamado al mediamark de Alicante y no tienen ni idea cuando les van a entrar:sad:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• Pues en la publicidad que empieza mañana, ya viene anunciado...

http://flyer.redblue.de/E/MM/EV/2103AM1 ... cional_PDF

Saludos.

• Yo pregunté hace un par de días en el de Murcia, y me dijo que si eso era un movil y que si existia... :(
    Enfin... nose yo si mañana lo tendrán, llamada y a confirmar si esta...

• Buenas a tod@s. Es mi primer post. Vengo de hacer la reserva en el Media Markt de Málaga. Me han confirmado que mañana lo reciben y me llamarán durante el día. Os contaré si ha sido así.
    Saludos.

• Hola, yo lo he reservado y pagado hoy en mediamark de Rivas (Madrid), me han dicho que mañana lo tienen y que me llamaran para pasar a que lo recoja, jejej, asi pues mañana si no pasa nada por fin tendre smartphone!!

• Sabeis si hay posibilidad de asegurar en mediamarkt?

• [quote="ruthy"]Sabeis si hay posibilidad de asegurar en mediamarkt?[/quote]
    Hola Ruthy.
    Yo he reservado esta tarde en Media Markt con un seguro de Domestic & General (el que oferta la tienda) por 39 euros/año.
    Saludos.

• [quote="toniozu"][quote="ruthy"]Sabeis si hay posibilidad de asegurar en mediamarkt?[/quote]
    Hola Ruthy.
    Yo he reservado esta tarde en Media Markt con un seguro de Domestic & General (el que oferta la tienda) por 39 euros/año.
    Saludos.[/quote]

K te cubre?

Editado: He mirado un poco por internet y no hablan muy bien de el.

• Jajaja. Ya lo tengo cargando. Sobre las dos y media de la tarde he conseguido el último que quedaba en mm de huelva. Ahora a esperar la carga completa y a probarlo. Ya iré comentando. Saludos