Problema auriculares

• Al desconectar los auriculares se quedan si sonido las llamadas. Se puede solucionar o debo enviarlo al servicio técnico?

• Moderador

Hola,

@{pepaluma} Entiendo que te refieres a que, escuchando una llamada con auriculares, si los quitas durante la misma, no puedes escuchar nada por el auricular ¿no? ¿se queda el icono de los auriculares presente a pesar de quitarlos? Por otra parte, ¿tienes el teléfono actualizado?.

Un saludo,

• Hola,
    No, me refiero a que cuando desconecto los auriculares después de haber escuchado la radio, y realizó una llamada, no se oye el auricular del teléfono y tengo que reiniciarlo. El icono de los auriculares no se queda presente cuando los desconecto. El teléfono sí lo tengo actualizado.
    Gracias

• @pepaluma ¿Esperas varios segundos tras retirar los auriculares antes de hacer la llamada? Para tener mayor información, indícanos el nº de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• 2.5.0._20180103-1148

• Buenos días, 

@{pepaluma} gracias por la información aportada.

¿Esperas varios segundos tras retirar los auriculares antes de hacer la llamada?

Cuando te pasa, ¿has probado a volver a ponerlo y quitarlos? O, ¿a activar el manos libre con el icono del altavoz y desactivarlo?

Un saludo,

• A mí me pasa exactamente lo mismo con mi Aquaris U Plus. Escucho la radio por la mañana y si horas después hago una llamada, no oigo ni siquiera los tonos de llamada, pero la llamada se hace bien porque el receptor descuelga, ya que en la pantalla aparece el tiempo que va durando la llamada. Y si hablo, no me escucha. Para poder llamar, tengo que reiniciar el móvil.

• Buenas tardes, 

@{delta85} gracias por añadirte a la conversación y lamento que a ti también te pasé.

Cuando te pasa, ¿has probado a volver a ponerlo y quitarlos? O, ¿a activar el manos libre con el icono del altavoz y desactivarlo?

Un saludo,

• Administrador

Buenos días,

@delta85 @pepaluma He contactado con vosotros por privado para tratar de recabar más información. Por favor, revisad vuestras bandejas de entrada en cuanto os sea posible.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Aunque sólo conecte los auriculares unos segundos, al desconectarlos ya no se oye el auricular del teléfono ni el timbre. Ocurre siempre que los uso diariamente. Al conectar el manos libres tampoco se oye el altavoz.
    Un saludo,

• Administrador

Buenas tardes,

@pepaluma Te agradecería que respondieras al mensaje privado enviado. De esa forma podremos tener mucho más organizada la información y podremos atender tu caso de forma más personalizada.

Un saludo.

• Buenas tardes,
    Según sus indicaciones, contesto a todas las cuestiones planteadas:
    *El problema se repite diariamente
    *Si activo el manos libres no oigo el auricular
    *El problema se da tanto con la radio como con Play música
    *Solamente con conectar los auriculares unos segundos ya ocurre el problema
    *Sí, utilizo la radio nativa

Un saludo,