Antutu benchmark bq edison

• Buenas a todos,

Abro este hilo porque no he encontrado uno especifico, si hay alguno, por favor redireccionarme.

He visto que ya hay una nueva actualizacion para jb. Dado que algunos todavia tenemos dudas de rendimientos y demas, propongo que el que quiera publique sus resultados con el antutu benchmark y asi comparamos mejoras de rendimiento con cada versión de android. Sería bueno realizar el test con la tablet recién actualizada (en mi caso ya lleva varios meses con esta versión y con bastantes aplicaciones por lo que el resultado no es del todo fiable)
    El mio con ics 4.0.4 actualizacion 1.10: 7714

Un saludo a todos

• Hay un tema similar que abrió Raulete para la Curie, sería bueno hacer estas pruebas también con nuestra Edison.

[url]http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3100[/url]

Cuando esté en casa pongo mis resultados ;)

• A mi a dado 6774 con ics

• 7213

Jelly bean 4.1.1 con update 2.1.0

Saludos.

• 8195

Jelly Bean 4.1.1 con update 2.0.0

• 7892

Jelly bean 4.1.1 con update 2.1.0

• 7985 ( pelao y sin trampitas :mrgreen: )
    Jelly Bean, update 2.1.0

Pienso que esto es hacerse sangre y pupita... :lol: :lol: :lol: Si los resultados los comparamos con otros dispositivos de iguales caracteristicas (en muchos casos 3000 puntitos de diferencia).
    Pero como es un seguimiento interno de los pobres resultados que damos en el AnTuTu,pues nada yo +1 jajaja :twisted:

un saludo ;)

• La versión 2.0.0 me ha dado mejores resultados que la nueva 2.1.0.
    Ambas recien instaladas y en misma igualdad de condiciones.

• mi resultado 8444 con la versión 2.1.0

un saludo

• Edison con el 2.1.0.....

[img]http://img22.imageshack.us/img22/5848/screenshot2013032300203.png[/img]

[img]http://img843.imageshack.us/img843/4190/screenshot2013032300200.png[/img]

[quote] Pienso que esto es hacerse sangre y pupita... Si los resultados los comparamos con otros dispositivos de iguales caracteristicas (en muchos casos 3000 puntitos de diferencia).
    Pero como es un seguimiento interno de los pobres resultados que damos en el AnTuTu,pues nada yo +1 jajaja [/quote]

No se si sera tanto como dices pero un "poquito" más si que se podria exprimir a la Bq :mrgreen: este resultado es de mi AndroidPc un [b]Minix Neo X5[/b] con con fama de buen rendimiento y exactamnte la misma arquitectura que nuestras Edison...fijaos sobre todo en el rendimiento de la GPU... aunque tambien es verdad que la Edison tiene que trabajar con un poco mas de resolucíon 1232x800 frente a 1280 x 672

[img]http://img542.imageshack.us/img542/1418/screenshot2013032312104.png[/img]

Saludos

• Dos modelos con las mismas caracteristicas que la Edison y que yo he visto personalmente por que las tienen amigos y familiares.
    Pero te aseguro que hay mas modelos.
    Cube U30GT:

Si quieres pasate hasta el minuto 3:00 y mira la puntuacion.

Energy x10 Dual:

Pasa hasta el minuto 3:30 y lo mismo

Yo estoy muy contento con la Edison y con bq (de otra manera no tendria una Edison,una Maxwell plus y una Tesla ahora en prestamo a mi sobrino jajaja) pero la realidad es la que es. :shock:
    Me temo que para recortar esas diferencias dependeremos de la comunidad y del desarrollo de terceros.Ojala bq nos sorprenda,seria un puntazo...pero... :| :| :|

Por eso puse lo de la "sangre y pupita"...jajaja :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ;)

• La pena es que no hay un desarrollo por parte de algún cocinero para sacar mas partido a la Edison, las diferencias de Roms cocinadas con las stock son abismales en otros dispositivos, pero bueno, parece que aunque seamos muchos los poseedores de esta buena Tablet no acaban de surgir Roms para ella, aun mantengo la esperanza,jejeje.

• [quote="Gonzoba"]Dos modelos con las mismas caracteristicas que la Edison y que yo he visto personalmente por que las tienen amigos y familiares.
    Cube U30GT:

Energy x10 Dual:

Yo estoy muy contento con la Edison y con bq (de otra manera no tendria una Edison,una Maxwell plus y una Tesla ahora en prestamo a mi sobrino jajaja) pero la realidad es la que es. :shock:
    Me temo que para recortar esas diferencias dependeremos de la comunidad y del desarrollo de terceros.Ojala bq nos sorprenda,seria un puntazo...pero... :| :| :|

Un saludo. ;)[/quote]

Hombre fíjate mucho en las resoluciones....la Cube 600x976 y la Energy 1024x600....muchisimo menos que los ejemplos que te he puesto arriba y esa diferencia son casi 2500pts en el Atutu principalmente en la GPU ( seguro tambien habran apretado la Mali un pelo con el incremeto de consumo) y algo en CPU e incluso afectara a la RAM. El resto seria la diferencia de frecuencia de la Cpu que el caso de la Edison es de 1500 frente a los 1600 del resto....lo cual no es malo del todo de cara al equilibrio bateria/rendimiento...la Cube por ejemplo se calienta que da gusto.

Con esto quiero decir que otros desarrollos sobre plataformas practicamente iguales pueden están mas o menos conseguidos [b]pero a igualdad de condiciones diferencias, y con eso me refiero a resoluciones iguales,[/b] de 3000 puntos no me cuadra mucho; milagros los justos...haz que la Cube mueva 1232x800 ( mas de un 30% de resolucion) y no creo que pase de 9.500 ptos o poco mas...por esa frecuencia extra de la CPU, su vitaminada da Mali y quizás una ROM mejor cocinada.

Analizemos mi plataforma X5, con una resolución mas parecida a la Edisón saca 9.845 puntos( en algún test inicial saque 10.200) frente a los 7.775 de la Bq ...casi 2.100 puntos con una plataforma casi idéntica (CPU 1600) y una ROM quizás mas pulida ....y si le restamos que la Edison trabaja con un poco mas de resolución y que algunas se sitúan cómodamente en mas de 8000 se podría hacer una equivalencia media de poco mas de 1200 ptos....y eso traducido a rendimiento "practico" es inapreciable....pero quizás en gasto de batería si sea apreciable.

Saludos.

• [quote="OCEANO"][quote="Gonzoba"]Dos modelos con las mismas caracteristicas que la Edison y que yo he visto personalmente por que las tienen amigos y familiares.
    Cube U30GT:

Energy x10 Dual:

Un saludo. ;)[/quote]

Hombre fíjate mucho en las resoluciones....la Cube 600x976 y la Energy 1024x600....muchisimo menos que los ejemplos que te he puesto arriba y esa diferencia son casi 2500pts en el Atutu principalmente en la GPU ( seguro tambien habran apretado la Mali un pelo con el incremeto de consumo) y algo en CPU e incluso afectara a la RAM. El resto seria la diferencia de frecuencia de la Cpu que el caso de la Edison es de 1500 frente a los 1600 del resto....lo cual no es malo del todo de cara al equilibrio bateria/rendimiento...la Cube por ejemplo se calienta que da gusto.

Con esto quiero decir que otros desarrollos sobre plataformas practicamente iguales pueden están mas o menos conseguidos [b]pero a igualdad de condiciones diferencias, y con eso me refiero a resoluciones iguales,[/b] de 3000 puntos no me cuadra mucho; milagros los justos...haz que la Cube mueva 1232x800 ( mas de un 30% de resolucion) y no creo que pase de 9.500 ptos o poco mas...por esa frecuencia extra de la CPU, su vitaminada da Mali y quizás una ROM mejor cocinada.

Analizemos mi plataforma X5, con una resolución mas parecida a la Edisón saca 9.845 puntos( en algún test inicial saque 10.200) frente a los 7.775 de la Bq ...casi 2.100 puntos con una plataforma casi idéntica (CPU 1600) y una ROM quizás mas pulida ....y si le restamos que la Edison trabaja con un poco mas de resolución y que algunas se sitúan cómodamente en mas de 8000 se podría hacer una equivalencia media de poco mas de 1200 ptos....y eso traducido a rendimiento "practico" es inapreciable....pero quizás en gasto de batería si sea apreciable.

Saludos.[/quote]
    Mira bien las especificaciones de los modelos que he puesto:

http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt-p ... -inch.html http://www.energysistem.es/es/products/ ... _x10_dual/

En los dos casos 1280X800 igual que la Edison.

Un saludo ;)

• Pues si que tienes razon :mrgreen: ...de todas maneras he estado mirando un hilo de HTCmania exclusivo de test Antutu a la Cube con diferentes ROMs y la media es de 11.600 puntos...como nota decir que usan la version antigua 3.0.3 de Antutu que segun ellos da mas puntos que las versiones nuevas :

[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500947[/url]

Yo he probado esa version 3.0.3 con mi AndroidPc Minix Neo X5 y me da mas puntos:

[img]http://img18.imageshack.us/img18/9136/screenshot2013032320064.png[/img]

Y eso en el primer test, mientras subia esta imagen lo he pasado un par de veces y he sacado 10.700 (tengo la rom Finless 1.0)...a ver si alguien se anima con esta version de Antutu y prueba en la Edison...yo mañana lo hare.

saludos

• [quote="OCEANO"]Pues si que tienes razon :mrgreen: ...de todas maneras he estado mirando un hilo de HTCmania exclusivo de test Antutu a la Cube con diferentes ROMs y la media es de 11.600 puntos...como nota decir que usan la version antigua 3.0.3 de Antutu que segun ellos da mas puntos que las versiones nuevas :

Yo he probado esa version 3.0.3 con mi AndroidPc Minix Neo X5 y me da mas puntos:

Y eso en el primer test, mientras subia esta imagen lo he pasado un par de veces y he sacado 10.700 (tengo la rom Finless 1.0)...a ver si alguien se anima con esta version de Antutu y prueba en la Edison...yo mañana lo hare.

saludos[/quote]
    Como bien dices con la version 3.0.3 mejora la puntuacion:
    8.670 En el primer test.

8.518 En el segundo test.

8.391 En el tercer test.

Pero continua quedandose muy lejos de tu Minix Neo X5 (2.000 puntos de diferencia) y aun mas lejos de los 11.600 (3.000 puntos de diferencia).

Tu Neo X5 CPU: 4043
    Edison CPU: 2223 (En la puntuacion mas alta,que luego fue bajando hasta los 2000 en el tercer test.)

Lo dicho con anterioridad en mas hilos , los Benchmark no son decisivos !!!. La Edison es una gran tablet...pero la realidad continua siendo la realidad.

Un saludo. ;)

• Test Antutu realizado con las dos roms recién instaladas. En completa igualdad de condiones:

Versión 2.0.0
    8195

Versión 2.1.0
    7485

• [quote="Gonzoba"][quote="OCEANO"]Pues si que tienes razon :mrgreen: ...de todas maneras he estado mirando un hilo de HTCmania exclusivo de test Antutu a la Cube con diferentes ROMs y la media es de 11.600 p...como nota decir que usan la version antigua 3.0.3 de Antutu que segun ellos da mas puntos que las versiones nuevas :

saludos[/quote]
    Como bien dices con la version 3.0.3 mejora la puntuacion:
    8.670 En el primer test.

8.518 En el segundo test.

8.391 En el tercer test.

Pero continua quedandose muy lejos de tu Minix Neo X5 (2.000 puntos de diferencia) y aun mas lejos de los 11.600 (3.000 puntos de diferencia).

Tu Neo X5 CPU: 4043
    Edison CPU: 2223 (En la puntuacion mas alta,que luego fue bajando hasta los 2000 en el tercer test.)

Lo dicho con anterioridad en mas hilos , los Benchmark no son decisivos !!!. La Edison es una gran tablet...pero la realidad continua siendo la realidad.

Un saludo. ;)[/quote]

Si, desde luego, la Edison queda bastante atrás....no se cuanto influirán esos 100 MHz de diferencia en al CPU pero yo creo esta mas relacionada con la ROM ...[b].también habria que ver si los de Bq han buscado esta relacion redimiento-consumo para no fastidiar mucho uno de los puntos mas débiles de la Edison que es su autonomía[/b]....y desde luego si es así que no la toquen mucho en esa sentido.

Yo también estoy contento pero también es verdad que la uso apenas para navegar , comics y alguna serie acurrucadito en el sofá.....ahhhh ya para cuando voy al trono :lol: eso de leer las etiquetas de los botes de champú ya queda muy chabacano.

Bueno también hemos animado un poco el hilo que estaba soso... :roll:

Saludos

• me ha salido 7800 :cry:

• Con JB y 2.1.0 ahora me da 8044. Con ICS me dio 8001.