Conexión sin internet en bq (Solucionado)

• Tengo un bq V desde diciembre y ayer me quedo sin conexión con la wifi de casa. Creo que no es un problema de la wifi si no del teléfono porque comprobé que mi bq antiguo se conectaba perfectamente a ella. He apagado el router y lo volví a conectar y da el mismo error "conexión sin wifi". Me podríais decir que puedo hacer. Gracias

• Moderador

Hola,

@{Bff} ¿Te conectas a una red de 2.4Ghz o de 5Ghz? ¿Has comprobado si pasa lo mismo con otras redes? También puedes eliminar la red guardada que da problemas y volverla a configurar. 

Un saludo,

• Me conecto a una red 4G. He borrado la red y la he vuelto a añadir y el problema persiste.

• Moderador

@{Bff} ¿Qué tipo de wifi tienes? Hay routers que son capaces de emitir en 2.4 o 5 Ghz. Normalmente, aparecen al buscarlos con el mismo SSID pero con alguna variación como un 5. ¿Es este tu caso?

Un saludo,

• No lo sé tengo que mirarlo. Gracias

• Moderador

@{Bff} Cuando sepas más, coméntalo para poder ayudarte.

Un saludo,

• Al final el otro móvil bq viejo quedó hoy también sin conexión a internet. El problema era que el router se había desconfigurado a través de atención al cliente de Vodafone me lo resetearon y funciona. Muchas gracias por la ayuda
    Un saludo

• Hola,

@{Bff} me alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta y que finalmente no era un fallo del teléfono.

Te agradezco que nos confirmes la resolución y quedamos a tu disposición si vuelves a necesitarnos 😉

Con tu permiso cierro el hilo como solucionado.

Un saludo,