Se enciende la pantalla sola estando en reposo

• Buenas tardes,

desde que he actualizado a JB, da igual la version del frimware, se enciende la pantalla esporadicamente cuando está en reposo, lo he venido indicando en diversas ocasiones en el hilo correspondiente de cada version de Frimware, pero sigo igual. Es molesto tener la tablet encima de la mesa y se encienda cada dos por tres. Eso lleva un gasto de bateria ya que no solo se enciende la pantalla sino que la wifi se conecta...

Se me indicó que sería alguna aplicacion que tenia instalada, cosa que me pareria extraño ya que tengo las mismas que GB y funcionaba bien y bueno las misma que en el movil, que tb tienen JB. Por esa razon volví hacerle un HR, otro más, para dejar limpia la tablet sin ninguna aplicacion adicional y he comprobado que sigue haciendo lo mismo.

¿Se os ocurre que más se puede hacer?

No quiesiera tener que volver a GB (1.1.8) pero prefiero buscar una solucion antes de hacer eso. Además el sistema estaria dando la brasa indicando que existe una actualizacion..

¿Por cierto solo me pasa a mi?

Gracias, un saludo.

• Intenta a apagar el wi-fi manualmente antes de apagar la pantalla

• [quote="tiagojramos"]Intenta a apagar el wi-fi manualmente antes de apagar la pantalla[/quote]

buena idea y gracias por tu respuesta, pero no es la solucion!! no quiero andar apagando el Wifi cada vez que dejo de usar la tablet, para que cuando la vuelva a utilizar tener que encenderla. Para eso la apago directamente, y tampoco es la solucion, debe estar en reposo sin activarse la pantalla, como pasaba en GB.

Gracias.

• Hola, ¿has probado activando el modo avión cada vez que la dejas?, con el widget de energía una vez que esté activado y la vuelvas a coger al pulsarlo para desactivar, la wifi te la coge en 5-10 segundos, no es muy molesto y puedes observarla como reacciona.

Veo que has hecho SR, HR, actualizaciones, por probar este método no pierdes nada.

Un Saludo. ;)

• [quote="lemarte"][quote="tiagojramos"]Intenta a apagar el wi-fi manualmente antes de apagar la pantalla[/quote]

buena idea y gracias por tu respuesta, pero no es la solucion!! no quiero andar apagando el Wifi cada vez que dejo de usar la tablet, para que cuando la vuelva a utilizar tener que encenderla. Para eso la apago directamente, y tampoco es la solucion, debe estar en reposo sin activarse la pantalla, como pasaba en GB.

Gracias.[/quote]
    Entiendo que sea aburrido. Fue apenas sugestion :-)
    Sé de uno usuario que tenia ese problema y se arreglava quitando el wi-fi antes de apagar la pantalla. Y tenia el bonus de poupar bateria. Pero la decision es del usuario ;)

• Gracias a todos por vuestras sugerencias :)

• Esperemos que se arregle :-)

• Hola, a mi me pasa lo mismo. Desde que actualicé a JB noté que al apagar la pantalla de la Edison por la noche, la tableta seguía consumiendo batería y se descargaba completamente. Luego descubrí que me pasa lo mismo que a lemarte. La tableta se enciende sola y empieza a tirar de WiFi.

Es bastante molesto porque con ics, cuando apagabas la pantalla la tableta no consumía nada. Ahora no la puedo usar de despertador a no ser que la tenga cargando.

• [quote="yala"]Hola, a mi me pasa lo mismo. Desde que actualicé a JB noté que al apagar la pantalla de la Edison por la noche, la tableta seguía consumiendo batería y se descargaba completamente. Luego descubrí que me pasa lo mismo que a lemarte. La tableta se enciende sola y empieza a tirar de WiFi.

Es bastante molesto porque con ics, cuando apagabas la pantalla la tableta no consumía nada. Ahora no la puedo usar de despertador a no ser que la tenga cargando.[/quote]
    Tienes activada la opcion de apagar el wi-fi automaticamente cuando apagas la pantalla?

• No conocía esa opción hasta hoy, pero está seleccionado no usar nunca el WiFi en suspensión. Eso sí, si apago el WiFi antes de apagar la pantalla, la tableta no tiene el problema. Pero es mas cómodo usar simplemente el botón de apagar la pantalla.

• [quote="yala"]No conocía esa opción hasta hoy, pero está seleccionado no usar nunca el WiFi en suspensión. Eso sí, si apago el WiFi antes de apagar la pantalla, la tableta no tiene el problema. Pero es mas cómodo usar simplemente el botón de apagar la pantalla.[/quote]
    Claro pero hay aplicaciones que tienen permision para encender el wi-fi y se ligan a internet buscando actualizaciones y esa puede ser una causa del gran consumo y de la pantalla se encender y apagar tantas veces

• [quote="tiagojramos"][quote="yala"]No conocía esa opción hasta hoy, pero está seleccionado no usar nunca el WiFi en suspensión. Eso sí, si apago el WiFi antes de apagar la pantalla, la tableta no tiene el problema. Pero es mas cómodo usar simplemente el botón de apagar la pantalla.[/quote]
    Claro pero hay aplicaciones que tienen permision para encender el wi-fi y se ligan a internet buscando actualizaciones y esa puede ser una causa del gran consumo y de la pantalla se encender y apagar tantas veces[/quote]

No creo q sea la razón, he probado y sin nada instalado, recién hecho un HR pasa lo mismo, como se ha dicho no pasaba con GB. Además pueden tener permiso de utilización de la wifi , pero permisos para encender la pantalla? Es muy raro, tengo JB en el móvil y no se enciende la pantalla hasta que no le doy al botón.

Un saludo

• Yo no tengo ese problema pero era solo una sugerencia, y entiendo que sea aburrido apagar y acender el wi-fi de cada vez que se usa el tablet

Saludos

• Otro dato es que yo tengo configurada la tableta para que nunca entre en suspensión si no le doy al botón de apagar la pantalla. Tal vez por eso otros usuarios no percibís el problema, porque se os apaga tras unos minutos, después de encenderse inexplicablemente.

• Mira esto viewtopic.php?f=2944&t=11107
    Yo tuve identico problema y lo solucionamos omo dice el post anteior.

• [quote="chemamartin"]Mira esto viewtopic.php?f=2944&t=11107
    Yo tuve identico problema y lo solucionamos omo dice el post anteior.[/quote]

Buenas tardes,

gracias por tu respuesta, no habia visto el hilo.

Creo que poner en modo avion o apagar la wifi es una "solucion" o parche temporal hasta que nos den una solución final. Sólo digo que tiene que funcionar como lo hacia con GB, como lo hace tu movil, el mio o el de cualquiera, que le das a apagar y se queda apagada sin tener que hacer nada más.

Es mi opinión.

Un saludo.