No puedo descargar las fotos de mi bq m5.5

• Hola! Necesito ayuda, he probado todo y no soy capaz de descargar las fotos del móvil...os explico...en mi móvil puedo ver casi todas las fotos y vídeos que tengo, pero al conectar el móvil al ordenador no aparece casi nada...dentro del almacenamiento interno aparecen como mucho 20 fotos (debo tener como unas 3000 y pico), tampoco me aparecen las fotos y vídeos del whatssap, no hay ninguna carpeta relacionada...tampoco me aparecen las descargas, ni las fotos de la carpeta de facebook, ni capturas de pantalla.... pero como os he dicho en el móvil si puedo ver gran parte de ellas.

AYUDAAAAAA...Necesito sacar todo ya...MUCHAS GRACIAS!!

• Ay se me olvidó deciros que tengo tarjeta y que me pasa lo mismo, en el ordenador solo veo unas 50 fotos de la tarjeta. Gracias!!

• Moderador

Hola, 

@{nairam181} Puedes mejorar la conectividad activando la depuración USB del teléfono. Para ello, activa las Opciones de desarrollo pulsando 7 veces seguidas el número de compilación que está en Ajustes> Información del teléfono> Número de compilación. Una vez hecho esto, busca en Ajustes la opción Opciones de desarrollo y activa la depuración USB. Cuando conectes el modelo al PC, debería salirte en la pantalla opciones de conexión. Debes elegir Transferencia de archivos MTP para poder verlo todo en el ordenador. 

Un saludo,

• MVP

Hola

Mi consejo es que utilices otro medio que no sea un cable para extraer los datos que necesitas. Ya se han abierto varios hilos al respecto, y en algún otro he explicado que es debido a un problema de MTP. Si te ocurre puedes intentar varias cosas, pero, aunque parezca paradójico lo más sencillo en estos casos es copiar los datos a otra ubicación y restaurarlos, con lo que me reitero... lo más aconsejable es que transfieras los datos utilizando algún otro método.

Cosas que puedes intentar:
    • Entrar en Ajustes > Aplicaciones > Almacenamiento de medios > Almacenamiento > Borrar datos. Reinicia el teléfono a continuación y espera unos 10~15 minutos a que reindexe.
    • Reiniciar el teléfono mientras está conectado al ordenador.
    • Reiniciar el ordenador mientras está conectado al teléfono.
    Si nada de esto funciona utiliza este Gestor de archivos de Android, tiene una opción denominada "Acceso desde PC" que te servirá para acceder al móvil desde un navegador y poder ver los archivos.

Saludos

• OGGallego he hecho todo lo que me pones y me sigue apareciendo lo mismo, unas pocas fotos de la cámara, del whatssap y de Facebook nada....y de la tarjeta sd igual solo unas 50 fotos.

• Willifog he abierto nuevo debate porque he estado mirando todos los enlaces y soluciones que le dais a la gente y ninguna me vale....esto es desesperante....
    De las opciones que me has puesto las he intentado todas, en la primera entro en aplicaciones, pero almacenamiento de medios no me aparece...
    He reiniciado el teléfono cuando estaba conectado y nada, he reiniciado el ordenador cuando estaba conectado el móvil y tampoco...me sigue saliendo todo igual... 24 fotos en la cámara y 54 en la tarjeta

• MVP

Entonces te aconsejo que hagas la última opción que te indico.

También puedes utilizar un servicio de almacenamiento en nube como Drive, Dropbox, Mega, Onedrive...

Saludos

• Hay una carpeta en el móvil que se llama fotos y ahí también aparecen las fotos como en la galería del teléfono, pero tampoco sé sacarlas de ahí..
    Voy a probar con el gestor de archivos

• Ya descargue el gestor de archivos...y ahora que hago??

• MVP

Utiliza la opción "Acceso desde PC" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

• Muchas gracias!!!!! Como veis soy negada para los móviles...antes era más fácil.. Creo que ya me sale todo!! Ya os cuento. muchas gracias!!!

• MVP

De nada compi, me alegro que se vaya haciendo la luz 😄

Ya contarás cómo fue. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo

• Muchas gracias!!!!! Sii he podido sacar todo, que felicidad, madre mía!!! No sé como agradecéroslo!!!! Gracias de corazón!!!

• MVP

Genial @{nairam181}, me alegro de haber podido ayudarte 🙂

Con tus palabras de agradecimiento es más que suficiente, gracias a ti por ellas 😉

Un saludo