Tarda en apagarse el movil

• Mi movil normalmente tarda 10 segundos en apagarse ahora 39segundos me parece demasiado que puedo hacer es un bq x con memos de un mes

• MVP

Bueno, no creo que eso sea un problema, seguramente ocurra por la cantidad de datos que tengas almacenados, o el número de aplicaciones, etc...

Recuerda que es un sistema operativo que tiene que finalizar aplicaciones y servicios, y después tiene que desmontar de manera segura los volúmenes de almacenamiento.

Un saludo

• Moderador

Hola, 

@C_m_b Comprueba también que esté actualizado en la última versión de firmware. Si tienes alguna app que revise procesos o interfiera, también podría generar un ralentizamiento. 

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    Hola, 

@C_m_b Comprueba también que esté actualizado en la última versión de firmware. Si tienes alguna app que revise procesos o interfiera, también podría generar un ralentizamiento. 

Un saludo,
    No le comprendo app como cuales pueden lograr esto? Actualizado si esta gracias

• MVP

Creo que el compañero @OGGallego se refiere a aplicaciones de optimización, seguridad, antivirus y demás que estén corriendo en segundo plano.