Consumo de batería por app Camara

• Buenas noches, llevo unos días observando un descenso del tiempo de duración de la bateria mayor de lo que tenía. Cuando me meto en batería veo siempre que una de las app que más.consumo tiene es la Camara. Hoy por ejemplo he hecho una.foto pero sin embargo me pone que el consumo de la cámara asciende a un 14%. Espero vuestros comentarios y gracias por la ayuda

• Adjunto capturas de pantalla

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenas noches:

@deimos17 ¿Sueles dejar la app abierta en segundo plano? ¿La utilizas habitualmente con flash? ¿Has probado a forzar detención para ver si continua el alto consumo?

Un saludo,

• Suelo hacer la fotos sin flash, y he cerrado la app forzando la detección aunque no veo la cámara que este abierta en segundo plano. De hecho me di cuenta del consumo un día que en apenas una hora poco más de lo que consume al trabajo tenía un 90% de batería y observe q la gran mayoría pertenecía a la camara

• Moderador

Hola, 

@{deimos17} Comprueba que la Cámara esté actualizada en la última versión. Para descartar algún fallo en la misma, prueba a borrar caché y datos desde Ajustes> Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos.

Un saludo,

• La cámara está actualizada, desinstale las actualizaciones y las volvi a instalar, también limpie la cache. Voy a comprobar el consumo gran una carga completa. Gracias

• Moderador

@{deimos17}  Perfecto. Coméntanos los resultados cuando los tengas 😉

Un saludo,