Problema con contactos

• Hola, os comento, cuando accedo a la aplicación "Telefono", para llamar, me aparecen tres pestañas, favoritos, recientes y contactos, en esta última me aparecen el listado de mis contactos telefónicos, pero también me aparecen docenas de contactos asociados únicamente a cuentas de correos con las que en algún momento he intercambiado mensajes.

Quisiera saber como puedo eliminar estos contactos y dejar únicamente los que tienen número.

Por si ayuda, si accedo a la aplicación "Contactos", si que me aparecen solo los que tienen número y que almaceno en mi cuenta Gmail

He probado buscando por todos los sitios, y en algún post hablaban de Ajustes/Solo contactos con teléfono, pero no veo esta opción en este terminal

A ver si alguno sabeís como arreglar esto.
    Gracias

• Buenas noches:

@KaByron Desde la aplicación "Contactos"  puedes ir al apartado "Contactos que mostrar" para seleccionar los que quieres que se muestren.

Un saludo,

• Como indicaba, en la aplicación Contactos tengo seleccionada la cuenta de Gmail y solo me salen los contactos con teléfonos. El problema está en la pestaña contactos de Teléfono, que es donde me aparecen mezclados con los emails

• Moderador

Hola, 

@KaByron Puedes mirar en los Contactos de Google si tienes asociados correos electrónicos a los contactos y editarlos. Desde el navegador puedes acceder a esa aplicación y poder configurarlo. 

Un saludo,

• En mi caso, que tengo los contactos en las cuentas google, me aparecen muchos contactos sin nombre, aunque en mi cuenta de gmail si están con nombre.

He estado itentando limpiar los contactos pero no me dejaba, se cerraba la aplicación, tardaba muchísimo en aparecer los conntactos, algunos se han copiado hasta 20 veces, Me suele aparecer un signo de interrogación (?) al principio del número. He desinstalado varias apliaciones entre ellas facebook y parece que va mejor

Lo del whatsapp es ya una locura, quité la sincronización de todas la cuentas de correo salvo la que quiero que se quede, se me ha asociado a una cuenta de correo (tenía varias) que no quiero que esté asociada. La mitad de los contactos me aparecen solo con número y sin nombre, aunque en la cuenta de gmail si tienen nombre...

Mi problema es que tengo unos 3.000 contactos en gmail...
    Así que limpié caches, he desintalado cuentas de correo, he quitado las sincronizaciones, desinstalé y volví a instalar el whats app y nada de nada.

Esto me pasa desde el mas o menos el martes de la semana pasada en que se actualizo solo el sistema porque lo tengo en actulización automática.

He instalado dos antivirus más (de normal tengo AGV pro) y ninguno me ha detectado virus alguno.

He dejado tres avisos en soporte BQ para que me llamen, pero no me han llamado,
    La verdad es que ya no se que hacer......

• Moderador

@lorelal Por lo que comentas, 3000 contactos en Gmail es normal que den problemas en un teléfono o cualquier aplicación que tenga que disponer de ellos. Yo te recomendaría, si tienes varias cuentas puestas, que solo dejes en sincronización automática aquella que necesites tener al día (tema de correos, etc.). También te recomiendo hacer algo de limpieza de correos y demás directamente desde el navegador (es más fácil en el PC), para aligerar la información que tiene que enseñar el teléfono.

En cualquier caso, si no funciona correctamente, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Cualquier cosa que veas nos comentas.

Un saludo,

• Gracias, voy a ver si puedo guardar todo lo que necesito y lo intento, 
    ya os cuento como quedo en un par de dias

• Moderador

@{lorelaI} Perfecto, aquí estaremos 😉

Un saludo,

• Hola, ya miré esto, en Gmail me salen solo los contactos con teléfono. Pero en esa pestaña me salen todos los correos con los que en alguna ocasión he intercambiado un mensaje, que podéis imaginar que son muchos

• Bueno, pues por lo que veo no existe en este móvil la opción de mostrar solo contactos con teléfono, así que si quieres tener los contactos limpios tienes que ir a Contactos.

Por si fuera poco con el fallo en la pantalla que multiplica los toques, los errores y problemas en cada actualización y los apagados con la batería por debajo del 20%.
    En cuanto pueda le doy la patada y no vuelvo a pillar un BQ ni gratis

• Buenas tardes:

@KaByron Si desde tu Gmail (Accediendo en el navegador web de un PC) puedes ver los contactos con número, puedes añadirlos a un grupo, y posteriormente eliminar el resto para que no se visualicen los que están guardados con el correo electrónico.

Respecto al resto de problemas mencionados, te recomiendo contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/.

Saludos,

• Ya lo hice, solución, la de siempre, hard reset, y sin garantías de que a la vuelta funcione

• Buenas tardes:

@KaByron Si el dispositivo está en garantía, puedes solicitar a soporte que quieres la revisión del SAT para confirmar el estado de la batería, si es muy frecuente el problema de apagados que mencionas.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@KaByron Si el dispositivo está en garantía, puedes solicitar a soporte que quieres la revisión del SAT para confirmar el estado de la batería, si es muy frecuente el problema de apagados que mencionas.

Un saludo,

Esto me interesa, porque ahora mismo, con un 35% de carga se me ha apagado, y así cuatro veces seguidas, tan solo encender se apagaba nada más meter los códigos, hasta que lo he conectado a carga y desde entonces se mantiene encendido. Voy a contactar 
    Gracias

• Ok @KaByron Dado que es viernes por la tarde, necesitarás solicitar la llamada para el lunes a lo más pronto.

Un saludo,