Tablet sin suficiente batería

• Hola, mi tablet se quedó sin batería así que la deje cargando, el problema es que al volver vi que estaba parpadeando la pantalla entre apagada y la pantalla blanca de bq.
    Esto ya me había pasado alguna vez y había conseguido que volviese a funcionar pero esta vez no.
    El problema es que antes de empezar a cargarse la tablet se tiene que encender(aunque no sea del todo) y está aunque lo intente con el cargador enchufado no tiene la suficiente batería para encenderse por lo que se queda en la pantalla de encendido blanca de bq y se apaga antes de llegar a cargarse más porque se queda sin batería. El proceso es todo el rato igual.
    Si alguien supiera alguna solución que no pasase por llevarla al servicio técnico sería de gran ayuda.

• Lo he intentado con numerosos cargadores pero nada, el resultado es el mismo

• Buenas tardes:

@d1ix ¿Si accedes al modo recovery presionando el botón de encendido y el de subir volumen también se apaga a los pocos segundos? ¿Parpadea el led en rojo? ¿Los cargadores que has probado son de 5v y 2A?

Un saludo,

• Hola, el led rojo no empieza a parpadear y ya he intentado acceder al recovery pero se apaga justo en cuanto me aparece la pantalla de recovery.
    Lo he intentado con cargadores de 5V 1.0A

• Gracias por la información @d1ix

En ese caso, te recomiendo contactar con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,