Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización Firmware 1.4.2 ó 2.3.1

• <!--[if gte mso 10]>

<![endif]-->

Hola a todos.
    Bueno esto haciendo actualizaciones a la Prusa y tengo varias preguntas.

Voy a actualizar:

Husillos 8mm y paso 2.
    Auto Bed Level.
    Cama Caliente.
    Cuál de los dos firmwares es mejor para actualizarla.

1.  Se comenta por el foro que para hacer auto nivelado de la cama no hacen el grid con varios puntos y no se puede seguir la deformidad de la cama. Para hacer auto nivelado voy a probar con BLTouch a ver que tal. 
    2. Para cama caliente cual funciona mejor.
    3. Y una cosa curiosa es que tenía el firmware de fabrica la 1.4 creo recordar y actualice a la 2.3.1 y entonces los archivos de la SD salían dispuestos de otra manera y tenía que buscar el archivo que quería imprimir. Luego actualice a otras versiones entre ellas el Marlin puro y ahora tengo puesta la 1.4.2 y el archivo que voy a imprimir siempre sale el ultimo.

Hay manera de volver al principio, creo que salía el último archivo transferido el primero de todos, es como que en alguna actualización se quedaran los valores guardados en la epromm, también he notado que las paredes del soporte son mas gruesas con lo que cuesta despejarlas bastante.

Gracias a todos.

Saludos.

• Jo no se que pasa con los espaciados.

• MVP

Para hacer el autonivel, en múltiples puntos, te recomendaría probar con un Marlin original, de la rama estable.

• lucky dijo:
    Para hacer el autonivel, en múltiples puntos, te recomendaría probar con un Marlin original, de la rama estable.
    Ya, pero no se que tengo que tocar para configurarla con los parametros de la Prusa I3 Hephestos.
    Ahora BQ a sacado otra BQ hephestos y cambian cosas, como la electronica ya no es una ramp 1.4 ahora es la Zum.

Si me ayudais voy hacer un tuto con todas las modificaciones recopiladas.

Saludos.

• tincdron dijo:
    lucky dijo:
    Ya, pero no se que tengo que tocar para configurarla con los parametros de la Prusa I3 Hephestos.
    Ahora BQ a sacado otra BQ hephestos y cambian cosas, como la electronica ya no es una ramp 1.4 ahora es la Zum.

Saludos.

Tengo yo la version de Marlin 1.1.7 compilada para la hephestos con cama, autolevel y husillos. 

En concreto tengo un sensor inductivo y husillos de paso 4.

Si me pasas tu skype o correo podría echarte una mano  para que sea compatible con tus mejoras o enviártelo para que lo compiles!

• Canyonazo dijo:
    tincdron dijo:
    lucky dijo:

Saludos.

Tengo yo la version de Marlin 1.1.7 compilada para la hephestos con cama, autolevel y husillos. 

En concreto tengo un sensor inductivo y husillos de paso 4.

Si me pasas tu skype o correo podría echarte una mano  para que sea compatible con tus mejoras o enviártelo para que lo compiles!

Hola, si me lo puedes enviar por Mail-  tincdron@gmail.com.
    Ahora estoy un poco parado, me roto el perone y tengo para 4 semanas.

Gracias.