Problema al conectar a red con seguridad 802.1x EAP (Solucionado)

• Después de actualizar el BQ M5 a android 7.1.2 he tenido que reiniciar el teléfono a la configuración de fábrica porque se calentaba a mas de 40 grados y la batería duraba 4 horas.
    El problema se ha corregido pero ahora al intentar conectarme a una red oculta, en el momento que selecciono la seguridad 802.1x.EAP se desactiva la opción guardar y no se puede continuar.
    He probado con otros teléfonos y todos se conectan sin problemas. ¿Que puedo hacer?.

• Buenas tardes:

@pepegolf ¿Cambiando el método PEAP tampoco te permite guardar la red Wi-FI? ¿Te permite acceder a redes con otro tipo de seguridad sin tener el SSID oculto?

Un saludo,

• Las redes automáticas se conectan sin problema.
    He probado todos los tipos de método EAP y con los métodos que se activa la opción de guardar son TTLS, PWD, SIM, AKA y AKA’.
    Con PEAP y TLS
    Un saludo

• Moderador

@{pepegolf} Es posible que no estén configuradas correctamente todas las opciones. Comprueba si tienes correctamente "Certificado de CA" y "Certificado de usuario".

Para "Certificado de CA" debes marcar "No validar" y para "Certificado de usuario" ponlo en "No proporcionar"

Esto debería dar resultado.

Un saludo,

• He realizado lo que me dices y va todo ya perfectamente. Muchas gracias

Un saludo

• Buenas tardes,

@{pepegolf} me alegra saber que ha quedado solucionado con las indicaciones dadas por @{OGGallego} y te agradezco tanto la confianza en nosotros como tu mensaje de confirmación y agradecimiento.

Con tu permiso, cierro el tema como solucionado.

Un saludo,