Aparece icono auriculares sin estar conectados



  • Ayer por la noche me apareció de repente y sin haber conectado los auriculares nunca el icono en la barra de notificaciones. Solo puedo hablar por el teléfono si lo conecto por bluetooth al manos libres del coche, y con unos auriculares que tenía de otro teléfono ya que este no traía y no me había dado ni cuenta porque no los utilizo nunca.



  • Marcos1 dijo:
    Ayer por la noche me apareció de repente y sin haber conectado los auriculares nunca el icono en la barra de notificaciones. Solo puedo hablar por el teléfono si lo conecto por bluetooth al manos libres del coche, y con unos auriculares que tenía de otro teléfono ya que este no traía y no me había dado ni cuenta porque no los utilizo nunca.
    Agradecería enormemente alguien que me pueda ayudar ya que el teléfono lo compré el 13 de enero y aún no hace 15 días que lo utilizo. 

  • Moderador

    Hola, @{Marcos1}:


    ¿Has probado a apagar y encender de nuevo el terminal?, también puedes probar a restablecer el dispositivo a datos de fábrica, realiza antes una copia de seguridad del terminal, puedes ver como se realiza dicha copia en este enlace.

    Si sigue igual realiza una petición de llamada a soporte técnico ya que tiene pocos días desde la compra, puedes solicitar la llamada desde este enlace.

    Un saludo.



  • lo probé pero no funcionó. no sé que ha pasado pero ayer por la noche se puso bien sólo. ahora me tiene intranquilo porque pasó ni si volverá a pasar en cualquier momento



  • Buenas tardes:


    @Marcos1 Si el dispositivo está en plazo de cambio, puedes acudir al centro para solicitarlo. En cualquier caso, nosotros te ayudaremos a solucionarlo si el problema se repite.

    Un saludo,