Duda varias modificaciones.

• Muy buenas por partes, en primer lugar tenia pensado instalarle smoother, pero las conexiones que me vienen no son iguales, hay algún problema, cruzando los colores de los cables en ponerlos?

Por otro lado, tengo unos soportes que se suponen que son para estabilizar el motor, o evitar vibraciones, pero no se como ponerlos en mi hephestos 2, porque si los pongo me cambia la altura de la impresora.
    Y por ultimo, y la mas importante, se pueden cambiar las varillas roscadas del eje z, por varillas trapezoidales, porque al imprimir me hace como un zigzag las aritstas y me han comentado que puede ser de eso.
    Gracias de antemano

• MVP

Los smothers han de ir con los mismos colores de entrada que de salida (el mismo orden, si no, no va).
    No conectes ni desconectes nunca los motores con la máquina en tensión, te puedes cargar parte de la electrónica.
    Las barras, si las pones vigilando y compensando con los acoples flexibles, puedes dejarlas muy lineales. Aprieta el prisionero del lado por el que oscila y se irán centrando. Deja el espacio central del acople libre para que trabajen bien.

Los centradores, si pones un enlace o foto igual podemos imaginar cómo acoplar.

• Buff, me he perdido entre tanta Info. No estarás en ningún grupo de Telegram? Es más fácil conversar y enviar fotos por allí.

• ¿Para que sirven los smoothers?

• MVP

Los smothers son unas placas que se ponen entre la placa y los motores, para placas con drivers drv8825, que en determinadas condiciones de micropasos, provocan unos saltos, y en las piezas normalmente se manifiesta como la conocida piel de salmón.
    Los smothers tiene la función de minimizar este efecto de moire.
    Se nota bastante si tienes autolevel y te fijas cuando va de un lado a otro, si el z se mueve, hace unos pequeños saltos. Los smothers lo disimulan o los hacen suaves, casi imperceptibles.