Cristal Templado

• Buenas a todos,

Recientemente hemos adquirido este terminal en casa y hemos visto que al tener la curva el cristal no cubre la totalidad del frontal.

¿Hay algún cristal templado que si que lo cubra totalmente?

Gracias de antemano.

Saludos.

• MVP

Hola
    Que yo sepa no hay ninguno que cubra todo. Yo en mi U2 llevo el protector de plástico original y me va bien, combinado con una funda.

Saludos

• Yo compré uno para mi v+ en cristal templado, y el problema es que el cristal del móvil es en 2.5d y no hay cristal para la forma, la mejor manera es poner la lámina de plástico original que queda como un guante.

• Ok. Por lo que veo para que te quede bien tiene que ser una lámina de plástico y no vale el cristal. Gracias.

• Beta U Plus Oreo

@Criyer, así es. El plástico es flexible y se puede amoldar a toda la pantalla, pero el cristal no...

• También son recomendables los cristales de gel que venden en Mediamarkt. Esos si que cubren todo el dispositivo.

• Yo la verdad es que lo he tenido bastante tiempo sin ninguna protección, y de hecho, una tarde me bajé del coche y pegó contra el suelo, y se arrastró algo más de un metro con la pantalla para abajo, y cuando lo cogí (acongojado, no te lo voy a negar) lo miré y no tenía ningún rayajo la pantalla, después le puse un cristal templado pero los cantos se quedaban levantados, y después le puse su lámina. Desde entonces me impresionó la resistencia de la pantalla, porque sinceramente fue una buena leche. Un saludo.