Imposible configurar witbox go con el pc

• Me es imposible conectar mi witbox go con mi pc ni mediante cable ni wifi. He conectado ya la witbox con una tablet y puedo imprimir los archivos de muestra, pero cuando quiero conectarla con el pc a pesar de que el dispositivo es reconocido y puedo acceder a el al intentar conectar zetup pc con la impresora no me es posible. reconoce la impresora pero a la hora de conectar a la wifi se bloquea . El led de la impresora esta de color verde y aparentemente todo esta correcto pero no hay manera de conectarla.

• MVP

Què sistema operativo usas? Estás en la misma red?
    El Zetup, te da algún error? Se cierra? Se queda buscando?

• tutti hanno problemi con zetup e windows e witbox go, ma nessuno trova la soluzione.
    Vogliamo mettere rimedio o dichiariamo che abbiamo comprato un pessimo prodotto?

• MVP

@scuderiroberto, contact with the technical service, they may help. The contact is in the moderators firm. I'm sure they will do the best to solve your problem.

• Utilizo windows 10 y si esta conectado a la misma red. Zetup no se cierra nio da errores, simplemente se queda buscando indefinidamente

• Moderador

Hola @{cortijoloz},

Si el LED de la impresora está en verde constante significa que está correctamente conectado al WiFi, por lo que te recomiendo añadir la impresora mediante WiFi. Asegúrate de que el ordenador está conectado a la misma red y por WiFi y no tendrías que tener ningún problema.

Un saludo,

• He logrado configurar la impresora y conectarla a la red wifi, puede ser que tuviera algún problema con la wifi y ese fuera el error. de momento funciona correctamente.

Gracias.

• no se deja configurar esta conectada a la misma red wifi, se queda en la luz verde parpadeando por horas, y en la pantalla dice configurando espere

• MVP

La luz verde parpadeando es que no se ha conectado a la red, o por falta de señal o por error de configuración.
    Prueba a volver a configurar.