No me deja instalar algunas apk's

• Hola, ayer estaba probando unas cositas... y al intentar instalar la apk del Gamespector no me dejaba apretar el botón de instalar. Mas tarde probé con otra apk, Game guardián y sorpresa, tampoco me dejaba darle al botón instalar.

Hay algún tipo de restricción para determinadas apk en la Curie?

Saludos

• Hola

He intentado descargar las aplicaciones desde Google Play y no me aparecen. ¿lo estás intentando desde google play?

Un saludo

• Veta a Ajustes y dale a : "Permitir instalar aplicaciones de origen desconocido"

Cuéntanos si te ha funcionado.

• [quote="amral"]Veta a Ajustes y dale a : "Permitir instalar aplicaciones de origen desconocido"

Cuéntanos si te ha funcionado.[/quote]

Hasta ahí llego, je je
    No, no es por eso

• [quote="Rivero"]Hola

He intentado descargar las aplicaciones desde Google Play y no me aparecen. ¿lo estás intentando desde google play?

Un saludo[/quote]

La del Gamespector la descarge del Play Store hace algunos meses y ahora ya no esta, me la he pasado desde mi móvil a la tablet. La otra descargada desde internet el apk, ya que tampoco esta en la Play Store.

• Acabo de probar a instalar GameSpector 3.4 y Game Guardian 6.0.0 y no he tenido ningún problema para instalarlas, luego obviamente no puedo utilizarlas porque aún no he rooteado la Curie, pero lo que es la instalación ha ido perfecta.

• MVP

Todas esas app las han retirado del google play.

http://es.engadget.com/2013/03/14/googl ... ublicidad/

• Tienes la Curie Root?

Has configurado el ES Explorador con opciones Root?

Si lo tienes actualizado y es el que utilizas para instalar las .apk confirma que tienes destildado lo siguiente:

ES Explorador/Configuracion/Opciones Root/(un)instal apk automatically

Una vez destildado mira si ya puedes instalar las aplicaciones.

Un saludo ;)

• [quote="igiadas"]Acabo de probar a instalar GameSpector 3.4 y Game Guardian 6.0.0 y no he tenido ningún problema para instalarlas, luego obviamente no puedo utilizarlas porque aún no he rooteado la Curie, pero lo que es la instalación ha ido perfecta.[/quote]

Gracias por la comprobacion, entonces no sera problema de la Curie... sera algo de mi tablet.

Saludos

• [quote="Gonzoba"]Tienes la Curie Root?

Has configurado el ES Explorador con opciones Root?

Si lo tienes actualizado y es el que utilizas para instalar las .apk confirma que tienes destildado lo siguiente:

ES Explorador/Configuracion/Opciones Root/(un)instal apk automatically

Una vez destildado mira si ya puedes instalar las aplicaciones.

Un saludo ;)[/quote]

Si esta roteada pero uso Root Explorer y nunca habia tenido problemas para instalar ningun apk.
    Lo curioso es que estas que no he podido instalar son apk parecidas... Nose cosas raras

Saludos

PD: Mirame lo del wifi.supplicant_scan_interval en la Tesla ;)

• Jajaja!!! :lol: :lol: :lol:
    Ya hace algun tiempo que no tengo la Tesla(la heredo mi sobrino,el dice que para el instituto...Yo creo que para fardar con las muchachitas). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Pero una opcion muy interesante es esta:
    Pimp My Rom:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1908269

Se instala por el CWM(por lo menos antes, ahora ando un poco desinformado jajaja) y tiene un gran repertorio de configuraciones y scripts.Muchos son para mejorar la bateria,WiFi...etc.
    Funciona en la Tesla el compañero Non Te Sofocles lo usa en su Rom(Y doy fe de que funciona muy bien),y yo lo he probado en la Edison y en la Maxwell plus.

Un saludo ;)

Perdon: Non Ten Sofocles...Lo puse mal (sorry) :)

• [quote="Gonzoba"]Jajaja!!! :lol: :lol: :lol:
    Ya hace algun tiempo que no tengo la Tesla(la heredo mi sobrino,el dice que para el instituto...Yo creo que para fardar con las muchachitas). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Pero una opcion muy interesante es esta:
    Pimp My Rom:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1908269

Se instala por el CWM(por lo menos antes, ahora ando un poco desinformado jajaja) y tiene un gran repertorio de configuraciones y scripts.Muchos son para mejorar la bateria,WiFi...etc.
    Funciona en la Tesla el compañero Non Te Sofocles lo usa en su Rom(Y doy fe de que funciona muy bien),y yo lo he probado en la Edison y en la Maxwell plus.

Un saludo ;)

Perdon: Non Ten Sofocles...Lo puse mal (sorry) :)[/quote]

Si ya la conocia, y ahora se puede instalar desde la Play Store.
    He visto esta y 2 o 3 mas que son parecidas, pero casi todo eso se puede hacer de forma manual que es lo que me interesa...

Ahora estoy mirando para modificar el systemui, cuando tenga un poco de tiempo abrire un hilo nuevo, que seguro que algo de luz podras aportarme.

Saludos

PD: Si pudieras mirarme la linea esa en una de tus tablets te lo agradeceria, la pregunta esta [url=http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=1893&t=4164&start=60#p91796]aqui[/url]