No me carga el bq

• Ayer mi bq m5 se quedo a 0% y fui a cargarlo,vi q no salia la luz ni el dibujo q indica q esta cargando,probe con otros usb y nada,tambien con otros moviles(para ver si era fallo de los usb o de mi movil,y efectivamente,era de mi movil)no se q hacer,necesito ayuda porfavor.

• ayuda

• MVP

¿Has dejado el teléfono cargando toda la noche?

• Beta U Plus Oreo

Prueba también con otros cargadores para ver si, en realidad, es fallo del cargador en sí.

• A mi ayer me pasó lo mismo... es la segunda vez.

La última vez me cubría la garantía y el servicio técnico me lo reparó cambiando la placa base si mal no recuerdo. Una pena que la garantía me venciera en diciembre...
    Creo que puede ser por utilizar un cargador con mayor amperaje que el recomendado (se podría dar el caso que el regulador de la carga falle y algo se queme dentro), pero lo digo sin saber realmente.

• Buenos días:

@{Aitorgar96} ¿Has probado a cargarlo utilizando un cable y cargador distinto?¿No muestra ninguna señal de carga?

¿Qué especificaciones técnicas tiene el cargador que utilizas?

Un saludo.

• Buenas @{MGuijarro}

Pues he probado con todos  los cargadores que tenía por casa (y posibles combinaciones de cables) y nada... Lo intenté cargar sin señales ni resultados mientras la batería iba muriendo y ya ni carga ni se enciende (lógicamente).
    Normalmente suelo utilizar un cargador de 5V 1A (el recomendado, vaya) pero ayer para salir de un apuro lo utilicé con un cargador Xiaomi de 5V 2.5A. Cargó un rato y cuando llegué a casa lo intenté cargar con el mío y sin resultado... (por eso mi teoría del regulador de corriente).

• Buenos días:

@{Aitorgar96} Me temo que en este caso no quedaría más remedio que contactar con soporte para gestionar la revisión del terminal en el servicio técnico. Puedes hacerlo desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/call-request/generic

Un saludo.

• @{MGuijarro} si eso me temía desde un principio... 

Gracias por responder y por el formulaio.

Saludos.

• ¡Gracias a ti @{Aitorgar96}!