Problema con aplicaciones instantáneas

• Regalé a mi mujer un Aquaris V estas navidades, y todavía no he conseguido ponerle la instant app del tiempo de Google que tengo yo en mi X5 Plus. La opción de aplicaciones instantáneas la tiene activada en las opciones de Google, pero no hay manera de que Google Now le ofrezca la instalación. No conozco otra manera de instalarla, pues en mi caso fue abrir la tarjeta del tiempo y aparecer a la primera el mensaje ofreciendo la instalación, así que debe de haber un problema con este dispositivo en concreto. Alguien sabe otra manera de instalar esta app? Porque me parece de lejos la mejor, y encima no ocupa memoria, que no es que vaya sobrada con 16 GB, gracias.

• MVP

Hola
    Prueba a hacerlo desde el asistente de Google.

Saludos

• RawlDraw dijo:
    Regalé a mi mujer un Aquaris V estas navidades, y todavía no he conseguido ponerle la instant app del tiempo de Google que tengo yo en mi X5 Plus. La opción de aplicaciones instantáneas la tiene activada en las opciones de Google, pero no hay manera de que Google Now le ofrezca la instalación. No conozco otra manera de instalarla, pues en mi caso fue abrir la tarjeta del tiempo y aparecer a la primera el mensaje ofreciendo la instalación, así que debe de haber un problema con este dispositivo en concreto. Alguien sabe otra manera de instalar esta app? Porque me parece de lejos la mejor, y encima no ocupa memoria, que no es que vaya sobrada con 16 GB, gracias.
    En la app, Google, entra en ajustes, Mi tablon y activalo, despues activa cada una de las opciones que te interesen, entre ellas el tiempo.

• Hola Prueba a hacerlo desde el asistente de Google.

Saludos

Nada, te dice el tiempo que va a hacer, pero no hay forma de que ponga el icono para acceder a la instant app del tiempo. No sé si me explico, no es la tarjeta del tiempo, es un icono con un sol que te planta en escritorio con un diseño muy cuidado y mucha más información que lo que sale en Google Now

• RawlDraw dijo:
    Regalé a mi mujer un Aquaris V estas navidades, y todavía no he conseguido ponerle la instant app del tiempo de Google que tengo yo en mi X5 Plus. La opción de aplicaciones instantáneas la tiene activada en las opciones de Google, pero no hay manera de que Google Now le ofrezca la instalación. No conozco otra manera de instalarla, pues en mi caso fue abrir la tarjeta del tiempo y aparecer a la primera el mensaje ofreciendo la instalación, así que debe de haber un problema con este dispositivo en concreto. Alguien sabe otra manera de instalar esta app? Porque me parece de lejos la mejor, y encima no ocupa memoria, que no es que vaya sobrada con 16 GB, gracias.
    En la app, Google, entra en ajustes, Mi tablon y activalo, despues activa cada una de las opciones que te interesen, entre ellas el tiempo.
    Ya estaba activada. La he desactivado y vuelto a activar. Aparece la tarjeta, pero nada de si quiero poner un acceso directo al tiempo. He observado que en el Aquaris V hay una barra inferior con unos iconos de bandeja, lupa, etc, que el mío no tiene. Me da que es cosa de la versión de soft de este móvil, que tiene bug con estas cosas.

• MVP

Prueba lo siguiente:

• Pregunta al asistente por el tiempo.
    • Pulsa en la predicción, debe abrirse la ficha.
    • Pulsa el menú o desliza desde el extremo izquierdo para desplegarlo.
    • Pulsa la opción Agregar a la pantalla de inicio.

Saludos.