Problema conexión manos libre por bluetooth

• No conecta por bluetooth con el sistema R-LINK2 de Renault si en Cambio el sistema multimedia de mi bq..si llamo conecta el manos libres pero si no llamo desde el Smartphone no enlaza

• R-LINK2 si lo vincula y la bq también... simplemente no enlaza con voz ni datos agenda cuando efectuó la llamada,el indicador de batería y señal si aparecen

• MVP

Hola
    Indica por favor el número de compilación de tu móvil, lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.
    Indica también por favor la versión de RLink-2 que tienes en Menú > Sistema > Información del sistema > Versión de software

Saludos

• 2.7.0_20171020-08120 número de compilacion la versión de R-LINK2 es la última versión 2017,Gracias

• MVP

Por lo que sé hay una versión de RLink-2 que da problemas con el bluetooth, y si tienes esa el problema con casi total seguridad será debido a ello. Verifica la numeración por favor.
    El firmware del teléfono es la última versión, por ahí bien.

Saludos

• 3.3.15.416 es la versión Software

• MVP

Entonces no es la última, y es sabido que la 3.3.15 da problemas con el bluetooth. Debes contactar con Renault para que te instalen la versión 3.3.16, y si con esa versión sigue dando problemas vemos otras opciones.

Saludos

• Solo da problemas con bq tengo otros Smartphones y no hay problema ninguno...conectan a la primera..preguntaré y tendré k pagar fijo

• MVP

Si te digo lo de la versión del RLink 2 no es porque quiera fastidiarte o tirar balones fuera, sino porque intento ayudarte.
    Da la casualidad que sé de buena tinta lo que te estoy comentando de esa versión de software. Si el coche está en garantía no deben cobrarte nada por la actualización, conozco una serie de casos en que los problemas con dispositivos bluetooth (BQ y otros) han desaparecido al instalar la versión de software 3.3.16.XXX y en el concesionario no les han cobrado nada por actualizar.

Un saludo

• Gracias

• MVP

De nada compañero 🙂