Batería al 88% después de toda la noche en carga

• Saludos, ya he leído los post de los problemas del indicador de batería, aunque creía que con la última actualización se habría quitado o mejorado mucho. Como tengo la tablet nueva soy muy exquisito con las cargas, esta era la tercera vez que le hacía una carga, la dejé descargada hasta el 10%, la puse en carga con el cargados original y apagada, no suspendida, esta mañana cuando la he cogido el indicador sólo marca 88%, con la app Batería HD, estoy haciendo la calibración que trae esta aplicación pero lo que me extraña es que en las dos primeras carga no ha pasado esto. ¿Qué os parece?

• Beta Cámara BQ X Pro

que es un efecto normal y que se estabiliza con el tiempo y el transcurso de sucesivos ciclos de carga :)

Saludos

• Hola

Comentas que dejas que se descargue hasta el 10%, pero te comento, si el indicador no esta mostrando bien los datos, no sabemos si ese 10% es verídico, por lo tanto, te aconsejo que dejes que se descargue hasta que se te apague.

Un saludo

• A mi las primeras veces, después de tenerla cargando 8 o 10 horas me marcaba 88%, 92%... es cosa de dejar que se descargue hasta que se apague como dice Rivero, en mi caso haciendo eso ha llegado al 100% en 4 ciclos de carga.

• Gracias por todas las respuestas