Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMA SINCRONIZAR BLUETOOTH VARIOS DISPOSITIVOS

• Buenas tardes, abro este hilo ya que he estado mirando y no he conseguido encontrar solucion al problema que voya exponer.

Tengo un Bq Aquaris X pro y no soy capaz de enlazarlo con el Parrot del coche, o la pulsera del Pokemon Go plus, siempre me dice el mismo error.

"No se ha podido vincular por que la clave de acceso o el PIN son incorrectos"

en cambio en el Home Cinema de casa si que lo puedo sincronizar, o el PC.

alguna idea?? he eliminado los dispositivos que había en el parrot, por que lo leí por algún mensaje de por aquí, pero tampoco, me dice lo mismo, y la pulsera funciona con otros terminales.

Gracias de antemano

• Moderador

Buenas tardes:

@{Saurius} En relación al funcionamiento que reportas sobre el Bluetooth de tu terminal, te recomiendo realizar las siguientes comprobaciones.

- Comprueba si según el manual de instrucciones del equipo Bluetooth que utilizas, hay algún parámetro que debas configurar o tener en cuenta.

- Asegúrate también de que tanto el terminal como los dispositivos Bluetooth cuentan con la última versión de software del fabricante, ya que en versiones antiguas la integración con dispositivos Android no era demasiado buena.

- Desvincula todos los dispositivos enlazados tanto con tu dispositivo como con el accesorio Bluetooth, y vuelve a sincronizar ambos únicamente. Una vez hecho esto, verifica de nuevo el funcionamiento de ambos dispositivos.

Un saludo.

• Hola,

A mí me sucede exactamente lo mismo con un móvil X PRO actualizado a la última versión y un reloj Polar M200. En cambio, el reloj puedo conectarlo sin problemas a otro dispositivo. Desde el servicio de soporte de Polar me han indicado que es un problema conocido en los modelos BQ. Al parecer tienen problemas para conectarse con ciertos dispositivos bluetooth. ¿Que puede hacerse para remediarlo? Da siempre error de PIN incorrecto al tratar de vincular el reloj con el móvil usando la aplicación oficial de Polar.

Gracias

• Moderador

Hola, @abernabero :

En el siguiente hilo se esta tratando el problema que nos indicas: https://www.mibqyyo.com/topic/102527/problema-con-la-sincronización-bluetooth/30

Un saludo.