Multipulsacion

• 3 veces en el servicio tecnico por lo mismo al mes otra vez igual pero ahora ya sin garantia me tendre que comprar otra tablet por la multipulsacion de la que tengo y sin soluciones

• tambien tengo el bq m5.5 al que no le funciona los botones tactiles .........

• Buenas tardes:

@{miguelrecio9} ¿Puedes mandarme el número de serie de tu tablet para poder revisar lo ocurrido?¿Tienes el dispositivo actualizado a su última versión.

Respecto al M5.5, lo mejor es que crees un nuevo debate en el subforo correspondiente para poder tratarlo.

Un saludo.

• la tablet es s esta actualizada a estado ya un monton de veces en el servicio tecnico pero no sirve para nada al mes vuelve a estar igual i ya no tengo garantia. 2 años mandandola llevo

• Moderador

Hola, @{miguelrecio9}:

Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte técnico ya que las reparaciones tienen 6 meses de garantía, en tu reparación se cambió la antena WI-FI y la pantalla por lo que esos componentes siguen en garantía, puede solicitar la llamada entrando en este enlace.

Te recomiendo que elimines el número de serie de aquí ya que lo has puesto en público.

Un saludo.

• ok