A la altura de que móvil esta el aquaris?

• Soy poseedor de un iPhone 4 que ayer mismo dejo de funcionar, y estoy bastante interesado en el aquaris.

Querría saber si voy a notar mucha bajada de calidad respecto a mi móvil o realmente merece la pena. Gracias!

• Creo que tiene misma RAM y procesador que el S3 mini, pero con mayor pantalla, de 4,5".

[quote="Denniscnp"]Soy poseedor de un iPhone 4 que ayer mismo dejo de funcionar, y estoy bastante interesado en el aquaris.

Querría saber si voy a notar mucha bajada de calidad respecto a mi móvil o realmente merece la pena. Gracias![/quote]

• [quote="virnunu"]Creo que tiene misma RAM y procesador que el S3 mini, pero con mayor pantalla, de 4,5".

:shock: pues esta bastante bastante bien la verdad..

• Al contrario vas a notar una mejoría de calidad respecto al tuyo yo e tenido el iphone 4 y nada que ver.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• [quote="palluy"]Al contrario vas a notar una mejoría de calidad respecto al tuyo yo e tenido el iphone 4 y nada que ver.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2[/quote]

Si a eso le añades que he llegado a odiar iOS .... donde esté android que se quite todo lo demás..

• En dos días ya he visto dos usuarios de iOS que se quieren pasar a Android, los mayas tenían razón jajaj. Chistes aparte, creo que es un gran móvil y que no te va a decepcionar :)

• [quote="igiadas"]En dos días ya he visto dos usuarios de iOS que se quieren pasar a Android, los mayas tenían razón jajaj. Chistes aparte, creo que es un gran móvil y que no te va a decepcionar :)[/quote]

Le habré hecho el jailbreak 50 veces y me ha tocado restaurar las 50, para que quiero un móvil que para que sea completo tengo que hacerle un jailbreak y a los dos días por instalar nuevas aplicaciones me falle el teléfono.
    Y para colmo el iPhone 5 es el peor teléfono de la historia...al menos para mi.... no me vuelvo a gastar tanto dinero ni pago unen móvil a plazos nunca jamás.. :twisted:

• Soy poseedor del Aquaris y mas contento que ninguno,por mis manos han pasado moviles de todas la gamas y me quedo con este,llevo dos días de batería y aun esta al 25% y no he parado de usar whtssap,eso si por las noche lo pongo en modo avión para que no me molesten. :D :D

• jajaja, empieza a darme pena los iphones. Como tambien sucumbio NOKIA con simbian que de ser la nº1 a se peor que cualquier otro en estos momentos, pues la manzana va por el mismo camino, renovar o morir.

• Monjo, te han preguntado varias veces en el hilo que abriste de video, pasate y contesta si es posible.

Un saludo

• Simplemente, si odias a iOS vas a querer a Android y tan solo por esto, ya te va a encantar aun que sea de los peores móviles Android que exista, pero el Aquaris es el mejor Android por su gama de precio (O eso pienso yo).

Espero haberte ayudado ;)