Actualización 2.6.2 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 HD



  • Prueba esto: Ajustes>Más>Restablecer ajustes de red
    Voy a probar lo que dices a ver qué pasa pero creo que es problema de la versión de Android proporcionada por bq


  • Después de esta actualización el botón de inicio a veces no me responde, cuando está en standby mucho rato deja de responder y tengo que presionar 10 o 12 veces para que responda, si la estoy usando el botón funciona bien, es cuando se queda un rato en standby. Ya le he cambiado el botón de inicio y sigue con el mismo comportamiento. ¿Puede ser problema de software o es hardware?



  • Después de esta actualización el botón de inicio a veces no me responde, cuando está en standby mucho rato deja de responder y tengo que presionar 10 o 12 veces para que responda, si la estoy usando el botón funciona bien, es cuando se queda un rato en standby. Ya le he cambiado el botón de inicio y sigue con el mismo comportamiento. ¿Puede ser problema de software o es hardware?

    A mi me lleva ya un tiempo pasando, y no solo en este firmware sino en anteriores: cuando lleva un rato suspendida, pasan como 5 segundos desde que le doy al boton hasta que se enciende



  • Después de esta actualización el botón de inicio a veces no me responde, cuando está en standby mucho rato deja de responder y tengo que presionar 10 o 12 veces para que responda, si la estoy usando el botón funciona bien, es cuando se queda un rato en standby. Ya le he cambiado el botón de inicio y sigue con el mismo comportamiento. ¿Puede ser problema de software o es hardware?

    A mi me lleva ya un tiempo pasando, y no solo en este firmware sino en anteriores: cuando lleva un rato suspendida, pasan como 5 segundos desde que le doy al boton hasta que se enciende

    Intenta el encendido de la tablet a través de los dos toques en pantalla, y así no utilizas el botón de inicio. A mi no me ha funcionado, tengo que dar más de ¡90 toques! en pantalla para que se encienda la tablet después de un periodo en standby. 


  • Moderador

    Hola,


    @{emerino01} Si la incidencia persiste, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico:


    Un saludo,



  • Este hilo es antiguo pero el problema que lo generó también, hasta que llegó alguna actualización o por "arte de magia" y se ha solucionado. Ahora funciona perfectamente. Por cierto, el Servicio Técnico me llamó pero no solucionó el problema.
    Un saludo.


  • Beta V Oreo

    No hay actualizaciones para este dispositivo.



  • @scafroglia93 Es pregunta? Porque si lo es creo que aún no han finalizado los dos años de actualizaciones que BQ prometió con lo que tendrán que lanzar al menos otra actualización de FW.



  • Hola @rortiz2

    La Aquaris M10 lleva en el mercado desde hace ya 3 años



  • @juaancabello Me he confundido con la M8 o M10 4G. Tienes razón.