Actualización 2.6.2 Marshmallow 6.0 para BQ Aquaris M10 FHD



  • gonzo1963 dijo:
    CarlosMA dijo:
    Hola,

    Lo revisaremos, gracias.

    Un saludo


    Buenos días,

    ¿Alguna novedad sobre la actualización para resolver este problema?
    ¿Alguna previsión de fecha?.

    Un saludo.

    Buenos días,

    Hace ya casi un mes de este post, y ni siquiera una respuesta por parte de ningún moderador/a.
    Me parece muy mal, siendo una de las tabletas más "actual" de la marca.

    ¿Se va a quedar sin arreglar este problema que detecté hace ya casi dos meses?, para otras actualizaciones, solo habéis tardado 9 días.

    ¿Alguna previsión de fecha?
    ¿Va a recibir este tablet alguna actualización más?
    ¿Algún moderador puede decir algo?

    Un saludo



  • Buenos días:


    @gonzo1963  Como te indicó el compañero @CarlosMA  anteriormente, se va a revisar esta incidencia que nos has reportado al tratar de instalar ciertas .apk, pero si no tenemos ninguna novedad al respecto, es normal que no volvamos al hilo, ya que no hay ninguna información que podamos aportarte.

    Saludos,



  • @gmartinez dijo:

    Buenos días:
    @gonzo1963  Como te indicó el compañero @CarlosMA  anteriormente, se va a revisar esta incidencia que nos has reportado al tratar de instalar ciertas .apk, pero si no tenemos ninguna novedad al respecto, es normal que no volvamos al hilo, ya que no hay ninguna información que podamos aportarte.
    Saludos,

     Buenas noches,

    Hace ya mucho tiempo de esta última respuesta (5 meses pone en el foro).

    ¿Va a haber alguna novedad en lo que queda de año?

    Un saludo.


  • Administrador

    Hola,

    @gonzo1963 No ha habido ningún cambio respecto a lo que se te indicó. Por cierto, no olvides que esta tablet se lanzó al mercado hace 33 meses, casi 3 años.

    Un saludo.



  • Hola, pensáis actualizarla a Nougat y Oreo? Porque las funciones de ahorro de energia que incluyen están muy bien. A mí por ejemplo me baja 1 punto de porcentaje de batería cada 4 horas en el mejor de los casos.

    Un saludo.


  • Moderador

    Hola,

    @Anghell No está previsto que reciba más versiones de Android 😉

    Un saludo,



  • @adrianc dijo:

    Hola, @gonzo1963 No ha habido ningún cambio respecto a lo que se te indicó. Por cierto, no olvides que esta tablet se lanzó al mercado hace 33 meses, casi 3 años. Un saludo.

     Buenas noches,

    Ya se que se lanzó hace muuuucho tiempo, pero después de la última actualización de firmware, ha quedado con este problema, cosa que no tenía antes.

    No estoy pidiendo una actualización de versión de Android, ni que se actualicen los parches de seguridad, estoy pidiendo que se solucione un problema que se ha provocado por una actualización de firmware; y que en varias ocasiones, desde que lo detecté al poco tiempo de publicarlo, hace ya ocho meses, se me ha respondido, que estaba en estudio y que se revisaría.

    Un saludo.


  • Moderador

    Hola, @gonzo1963 :

    Aún se sigue revisando, en un principio nuevas actualizaciones para este modelo no hay previstas ya que hemos cumplido nuestro compromiso sobre las actualizaciones, salió con Lollipop y se actualizó a Marshmallow.

    Un saludo.



  • @omarr dijo:

    Hola, @gonzo1963 : Aún se sigue revisando, en un principio nuevas actualizaciones para este modelo no hay previstas ya que hemos cumplido nuestro compromiso sobre las actualizaciones, salió con Lollipop y se actualizó a Marshmallow. Un saludo.

     Buenas tardes,

    Perdona, pero no me entero. 

    Si no va a haber nuevas actualizaciones, ¿para qué lo seguís revisando?. 

    No pregunto sobre actualizar nada, sino sobre reparar algo que está mal y antes estaba bien. 

    Un saludo. 


  • Moderador

    Hola, @gonzo1963 

    Si el dispositivo no funciona correctamente puedes contactar con soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada, para que se revise en nuestro SAT. 

    Un saludo. 



  • @dmagro dijo:

    Hola, @gonzo1963 
    Si el dispositivo no funciona correctamente puedes contactar con soporte, desde este enlace puedes solicitar una llamada, para que se revise en nuestro SAT. 
    Un saludo. 

     Buenas tardes,

    El dispositivo funciona bien, salvo el problema de firmware que detecté aquí que dijisteis que lo ibais a estudiar. De esto hace ya 8 meses. Y siempre me habéis respondido lo mismo: "Lo revisaremos, gracias".

    En el anterior firmware no pasa, con lo cual el problema es de firmware. Con lo cual no creo que tenga sentido ponerme en contacto con el SAT, con revisar el firmware y sacar una nueva versión que lo arregle, valdría.

    Si no queréis hacerlo, simplemente lo decís y ya está.

    Un saludo.


  • Moderador

    @gonzo1963 Lo lamento pero ahora mismo no tenemos información nueva sobre esto.

    Un saludo.



  • Veo que la actualización es de hace un año , decís que llegaría las actuaciones escalonadas y la propia tablet lo pediría ???? Entonces porque todavía no solo no me pidió ???? Y para actualizar hay que ser informático o que ??


  • Administrador

    Hola @artemala

    Dinos que número de compilación tienes: Ajustes - Información del tablet - Número de compilación.

    Dentro del menú Información del tablet puedes buscar actualizaciones de forma manual, no creo que haga falta ser informático para ello.

    Un saludo



  • 2.6.2_20180126-1035



  • La tablet tiene más de un año en ningún momento me a dicho que ubieran ninguna actualización hoy me se da por buscar en Google y hay me entero , eso no me parece normal ni tampoco que no se actualice automáticamente como el resto de marcas , ya me pasó con una Edison 2 no conseguí actualizar y voy y compro otra bq


  • MVP

    Pero… si según el número de compilación que has facilitado está actualizada…
    No entiendo bien tu queja @artemala , no sé qué quieres actualizar.



  • Creí que había una al 6.2 la mía dice que es solo 6 y enseguida quedan obsoletas , gracias por vuestra paciencia


  • Administrador

    Hola @artemala

    Una cosa es la versión de Android (Android 6, 7, 8...) y otra es el número de compilación (1.0.0, 2.0.0, 2.6.2,...).

    El segundo incluye actualizaciones menores y correcciones de errores (el 1º dígito indica versión de sistema que ha tenido, el 2º dígito las actualizaciones con correcciones y mejoras de nivel medio o alto y el 3º dígito indica las actualizaciones menores que ha tenido dentro del 2º dígito)

    Un saludo


  • Banned

    @artemala Exacto, te has confundido con la versión del OS (Android). Según tu número de serie estás en la última versión. Si que es verdad que la HD ha recibido OREO pero eso es otro tema.