Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Espere u plus esta ocupado (Solucionado)

• problemas en el explorador del pc, al pasar un archivo de la sd a la memoria interna me sale que esta ocupado y viceversa. pasa entre las memorias del telefono

sin embargo al pasarlo  del pc a la memoria interna o sd ej. del escritorio a la memoria interna no tengo ningun problema.

no se si me explico con claridad. 

un saludo

• Moderador

Buenos días,

En primer lugar verifica si el dispositivo se encuentra actualizado, puedes hacerlo accediendo al apartado de ajustes, información del teléfono, actualizaciones del sistema, actualización.Trata de probar en un PC distinto para descartar un posible problema. ¿Con una SD distinta ocurre lo mismo?

Un saludo

• le hecho un hard reset reinstalando el firmware y al desbloquear el bootloader me pide contraseña despues del reinicio

• MVP

Respecto al primer problema, te has explicado muy bien pero no es un problema.

Lo que comentas de "el BQ está ocupado" es una limitación del protocolo MTP con Windows10 (con otros sistemas no te debería de ocurrir). No puedes copiar los archivos (a través del PC) directamente de la interna a la SD o viceversa. Debes utilizar el PC como intermediario, es decir, copia el archivo (bloque de archivos o carpetas) y pega en el PC (previamente) y después lo copias de nuevo (pero del PC) y ya lo pegas en la SD o interna.

Lo que no tengo claro es lo que te ocurre ahora. Si has instalado el FW con Flash tool se bloquea el bootloader al final del proceso. Tú dices que te pide contraseña al desbloquear...

Si no lo has desbloqueado previamente, no has podido reinstalar el FW.

Podrías indicarnos en qué situación se encuentra tu móvil ahora?? Y también si puedes iniciar el sistema o en caso contrario acceder al modo fastboot.

• Solucionado lo de la contraseña, lo que hice fue desbloquear el bootloader, despues instalar el twrp y al reiniciar pedia la contraseña para iniciar el el sistema, he vuelto hacer los mismo pasos y ya esta como deberia asique eso esta solucionado.

y por ultimo es lo del engranaje que no activa la configuración iu, lo dejo apretado 3 o mas segundos y no se activa (la supuesta configuración secreta)

• MVP

Lo de IU de sistema es así también. No se puede acceder a su configuración, ya que BQ utiliza un menú de accesos rápidos modificado y más completo que el propio del sistema.

• Ok gracias, ya se puede dar por cerrado el tema

un saludo

• Moderador

@{juman22} en ese caso cerramos. Si necesitas que se re-abra de nuevo puedes enviarme un mensaje privado.

Saludos.