Me hace las fotos al revés

• Hola desde hace unos días que no me funciona correctamente la cámara cuando accedo a ella los botones están al revés y cuando hago la foto aunque en la miniatura se ve bien cuando la amplio la foto está girada es decir cabeza abajo. Y he comprobado también que aunque está correctamente clickado la opción de girar las imágenes (esto q es el giroscopio?)pues no giran podría ser esa la causa de q las fotos salgan al revés?? Yo ya no se si es un problema d hardware o algo q he tocado yo. Le he pasado un programa de esos que analizan los componentes del móvil y los sensores y giroscopio lo dan como que está correctamente. Que puede ser?? Q puedo hacer?? Gracias por su atención

• ¿Desde cuándo te ocurre la incidencia? ¿Después de alguna actualización? ¿Qué versión del firmware tienes ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)?

• Moderador

Buenos días, @{gilancer}.

Te recomendamos lo siguiente, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar caché y datos. 

Coméntanos si te funcionó. 

Un saludo. 

• ¿Desde cuándo te ocurre la incidencia? ¿Después de alguna actualización? ¿Qué versión del firmware tienes ahora mismo (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)?
    Puede ser el telefono se actualiza constantemente, cada 2-3 dias él solo se activa y ala se optimiza y me deja inutilizada durante ese rato, el dia que se lo noté hizo al menos 4 optimizaciones, entró en bucle... mi numero de compilacion es1.4.0_ 20160129-1145

• Buenos días, @{gilancer}.

Te recomendamos lo siguiente, ve a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar caché y datos. 

Un saludo. 
    Vale para eso tengo que hacer una copia de seguridad?porque entiendo que perderia todo no?

• No, no perderás nada en ese proceso. Simplemente ese proceso reinicializa la aplicación sin afectar al resto del teléfono.

• DMagro dijo:
    Buenos días, @{gilancer}.

Un saludo. 
    Buenos días.
    Me ocurre lo mismo, he seguido esos pasos y no ha tenido ningún efecto. ¿Que puedo hacer?

• Moderador

Hola, @{Wiatt}:

Te recomendamos restablecer tu BQ a los valores de fábrica desde los ajustes del sistema. Puedes ver como realizar una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder desde aquí

Un saludo.