Aquaris V actualizaciones solo con wifi (Solucionado)

• Buenos días: quería saber
    Cómo determinar que las actualizaciones sean solo por wifi y no por datos móviles.
    En la configuración de Google no me da ninguna opción a determinar.
    Textualmente:

SI CONTINUAS, ACEPTAS QUE ESTE DISPOSITIVO PUEDE DESCARGAR E INSTALAR ACTUALIZACIONES Y APLICACIONES DE GOOGLE, DE TU OPERADOR Y DEL FABRICANTE DE FORMA AUTOMÁTICA Y QUE PROBABLEMENTE UTILICE DATOS MOVILES . ES POSIBLE que algunas de estas aplicaciones......

No tengo ninguna opción a seleccionar sólo con red wifi.

Un saludo
    Gracias

• MVP

Te refieres a las actualizaciones de las app o del firmware del teléfono?

Un saludo.

• Hola, gracias por atenderme, es para ambos casos. Lo que dice el texto se actualizará de forma automática para Google y del fabricante.
    No me deja opción a escoger que solo a través de wifi. Si acepto, utilizará también los datos móviles.
    Saludos

• Para google tienes que entrarte en la play store, y en las tres rayas que aparecen a la izquierda de donde te deja escribir para buscar un programa, buscas AJUSTES, en el apartado GENERAL, hay una opción que pone Actualizar aplicaciones automáticamente, yo tengo seleccionado No actualizar las aplicaciones automáticamente, aunque también puedes elegir que se actualicen cuando tengas WIFI, o que se actualice automáticamente cuando quiera.
    En el tema de actualizaciones del sistema, cuando te encuentra una nueva actualización, en el momento que te aparece (después de darle a buscar actualizaciones), se te informa del tamaño en megas del paquete, las mejoras, y hay una opción que pone "solo descargar con wifi" y ya descargar. Te abre luego una opción que te dice que si quieres que se descargue automáticamente las actualizaciones cuando tengas wifi y tal y cual.
    Un saludo.

• Muchas gracias, por la información. Probaré y ya os cuento.
    Un saludo

• Ok, si te es de ayuda, hazlo saber también, si te hemos podido ayudar, me alegrará saberlo, un saludo.

• Muchas gracias, la información ha sido precisa y muy detallada. Es agradable saber que por este medio se puede obtener ayuda para diferentes temas. Mil gracias nuevamente.
    Saludos

• Moderador

Buenos días:

Me alegra saber que has podido resolver tu consulta @{Paris}. Por ello, con tu permiso cierro el hilo como solucionado. 

¡Gracias a todos por la ayuda!