Inestabilidad del navegador

• Buenas, tengo una Edison de finales de Noviembre de 2012.
    No he tenido ningun problema con ella y el uso que le doy es principalmente 90% navegar por Internet, 10% leer el correo.

Me pasa que de vez en cuando el navegador o se cierra sin mas o se cuelga, colgando la tablet entera (tengo que apagar de boton y encender de nuevo ya que no responde a nada). Esto me pasa con el navegador que viene con Android y no es exclusivo de Jelly Bean, ya me pasaba anteriormente aunque con menos frecuencia.

Recientemente he probado a instalar otros navegadores, Dolphin, Chrome y Firefox. Los 2 ultimos los he desinstalado porque no me guardan la sesion y/o la calidad visual de lo que se presenta en pantalla es inferior.
    En un uso intensivo del Dolphin este se reinicia o cuelga la tablet aun mas que el navegador de serie.

A que puede ser debido esto? Decir que siempre tengo entre 5 y 10 pestañas abiertas a la vez, pero no me parece motivo para este comportamiento.

Saludos

• ¿Qué versión de firmware tienes actualmente? ¿usas el launcher por defecto o has instalado algún otro como el Apex, Nova, Go launcher...?

• Si esas pestañas están llenas de fotos, videos y scripts ejecutándose es muy normal, vete a Ajustes del navegador y en el apartado de Avanzados - Habilitar complementos, ponlo en la opción Bajo demanda y así no se estarán ejecutándose a la vez en todas las páginas que tengas abiertas.

Otra cosa, la tablet no es un PC y no funciona como tal, muchas ventanas abiertas son muchos procesos ejecutándose a la vez, en el PC, si no abres algo, normalmente no se ejecuta, en android hay muchos procesos en 2 plano y si a alguno le hace falta recursos o memoria lo coge de otro marcado como menos importante o crítico y es posible qué por ahí también venga el fallo.

Un saludo

• Prueba a limitar las aplicaciones en segundo plano desde ajustes, opciones de desarrollo, para liberar memoria mientras usas el navegador y ver si mejora.

El navegador de serie no lo he probado mucho, pero aun asi el problema del Dolphin de CTD cuando tienes muchas pestañas abiertas es algo que le ocurre desde siempre y no solo pasa por falta de recursos, sino por la propia estabilidad del navegador cuando se ejecutan muchos scripts en varias pestañas.

Este mismo problema me ocurre en un SGS3 de vez en cuando y la verdad es que es molesto porque nisiquiera guarda el hisorial de esas pestañas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2