Led de notificaciones

• Acabo de adquirir el Bq Aquaris x Pro, y me he percatado que el led de notificaciones no me funciona, he probado apagarlo, encenderlo etc, y nada, no va ni cuando carga, he actualizado el móvil en el primer uso, tengo la 7.1.1 con parche de seguridad del 1 de noviembre. Alguna solución, gracias.

• Buenas noches:

@{mikejc} Comprueba que no tengas el LED de notificaciones desactivado desde Ajustes - Pantalla - Led de notificación.

Un saludo.

• Ya lo he mirado y nada

• @{mikejc} ¿Tienes algún tipo de aplicación de limpieza, antivirus, o que pueda estar bloqueando esta función? 

Si no es así, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Nada, he realizado todas las operaciones y no funciona. he optado por devolver el terminal y que me lo cambien por otro nuevo. Muchas gracias.

• @{mikejc} En ese caso, si tienes cualquier duda sobre tu nuevo Aquaris X Pro coméntanos para poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo. 

• En relación con este tema, de título muy genérico y por no abrir un hilo nuevo, ¿sabéis si existe alguna app que funcione y que permita programar el apagado y encendido del led de notificaciones?

Me molesta por las noches y darle la vuelta al móvil, como algún "listazo" me propuso hace tiempo, no es solución porque me gusta despertarme con luz progresiva.

Pero sin rootear, claro...