ROTURA de pantalla, tengo seguro bq plus ,dudas

• Se me ha caído desde 30 cm boca abajo, con funda hibrid. Se ha roto el cristal por una esquina y varias rayas que lo cruzan.

Tengo seguro Bq Plus. Si no tengo mal entendido solo se puede dar un parte al año. NO he usado este seguro aun, y viendo lo frágil que es esta pantalla igual lo dejo mas adelante para cuando vaya a hacer el año cambiársela, porque el teléfono de momento funciona bien.
    Otra duda es si es necesario enviarlo o hay alguna tienda concertada para realizar la reparación en Cantabria.
    Y otra mas, seria necesario llevarle restablecido de fabrica? No me gustaría tener que volver a instalar todo después.

• Moderador

Buenos días:

@{toneti28} así es, el Seguro BQ Plus solo es de un uso al año y solo se puede usar desde nuestro SAT, ubicado en Madrid. Al traerlo se borrarán todos los datos del dispositivo. Si necesitas más información puedes contactar directamente con soporte:

Un saludo.

• Buenos días:

@{toneti28} así es, el Seguro BQ Plus solo es de un uso al año y solo se puede usar desde nuestro SAT, ubicado en Madrid. Al traerlo se borrarán todos los datos del dispositivo. Si necesitas más información puedes contactar directamente con soporte:

http://bit.ly/2CPwBjR

Un saludo.
    Es que acabo de leer en la web de Bq que hay tiendas que hacen reparaciones en garantía en Cantabria. O este tipo de reparaciones no son? Cuánto tiempo estaría sin teléfono desde el día que le enviase?

• Moderador

@{toneti28} la utilización del Seguro BQ Plus no es una reparación en garantía, por eso nuestro SAT es el único que puede realizar estas reparaciones. Para más información sobre la duración de la reparación y el procedimiento puedes contactar con soporte técnico desde el enlace facilitado anteriormente 🙂

Un saludo.