Problema al conectar a la wifi

• Hola, de un dia para otro el móvil no me conecta a la wifi de casa y me pone erro de autentificación y la contraseña esta bien puesta, he probado de todo. alguna solución? un saludo.

Gracias

• Buenas noches:

@{asier_br} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión? Podemos saberlo a través del número de compilación que verás en Ajustes - Información del teléfono. 

¿Te ocurre en diferentes redes Wi-Fi?¿Has probado a borrar a red y configurarla de nuevo?

Un saludo.

• si en principio si, mi numero es 4.8.2_20170605-1614
    gracias por contestar tan rápido

• @{asier_br} ¿Te ocurre en diferentes redes Wi-Fi?¿Has probado a borrar a red y configurarla de nuevo?

Un saludo.

• Me ocurre solo en esta y justamente ahora ha conectado pero sin internet, he probado a hacer una nueva wifi de invitados pero nada.
    un saludo.

• Moderador

Hola.

@{asier_br} ¿has probado a reiniciar el router y su configuración? 

Un saludo, 

• Si, he probado a dejarlo apagado durante 10 minutos y nada y restaurado los ajustes de red y tampoco se conecta a internet.
    Gracias, un saludo

• Moderador

@{asier_br} En ese caso puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Saludos,