NO entra en sleep

• Buenas , soy un nuevo propietario de Curie ( antes kepler2 ) y no tengo forma de porder poner la maquina en sleep.

La pongo en modo avion y se queda en 252 Mhz. Con los mismas app en la kepler2 si entra en el sleep y la Curie no , pq puede ser?

Me bajado un programa que me dice los programas que se quedan detras y hay yn Wiffiservice que siempre esta detras y activo , sabeis de donde puede vernir?

He probado a desactivar la wiffi y entonces si me ha entrado en sleep.

Pdt: Desde el primer dia que la tengo sin instalar nada de nada no entraba en sleep.

saludos.

• [quote="rafis48"]Buenas , soy un nuevo propietario de Curie ( antes kepler2 ) y no tengo forma de porder poner la maquina en sleep.

La pongo en modo avion y se queda en 252 Mhz. Con los mismas app en la kepler2 si entra en el sleep y la Curie no , pq puede ser?

Me bajado un programa que me dice los programas que se quedan detras y hay yn Wiffiservice que siempre esta detras y activo , sabeis de donde puede vernir?

He probado a desactivar la wiffi y entonces si me ha entrado en sleep.

Pdt: Desde el primer dia que la tengo sin instalar nada de nada no entraba en sleep.

saludos.[/quote]

Imagino que para eso tienes que ser root... seguramente estará ahí el problema. El programa que estes usando no puede modificar la frecuencia de la cpu sin permisos root.

Busca en el foro, hay varios hilos sobre eso.

• ¿Para qué quieres que te entre en Sleep o mejor dicho Deep Sleep?

Si quieres ahorrar batería es relativo, si cierras todo a la hora de arrancar el gasto de energía es mucho mayor, que si estuvieran hibernadas simplemente, todo depende del tiempo que vaya a estar apagada la pantalla y si es mucho tiempo, más de 2 horas, mejor apagarlas.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

A qué te refieres exactamente con "entrar en sleep"? La velocidad que indicas es la velocidad mínima a la que se queda la CPU, no baja de ahí.

Ten en cuenta que para entrar en modo de inactividad deben pasar varios minutos, y tener desactivada la conexión, para que las diversas aplicaciones que se actualizan en segundo plano no activen el sistema. En ese sentido, mira la configuración avanzada del wifi, por si la tienes configurada para que nunca se apague.

Saludos

• Mi intencion es ahorrar bateria , y "creo" que dejando el procesador en deep sleep la maquina ahorrara bateria. Estoy hablando de dejar la tablet encendida mas de 1 hora sin hacer nada con ella.

Y dejado la tablet de fabrica y he conseguido que entre en deep sleep .

Estoy instalado una a una las app que tenia en la tablet , para saber si alguna que no la permite llegar a ese estado , ( tarda como 6 minutos en entrar en deep sleep ) , ademas de tener un seguimiento de las aplicaciones que estan en ejecucion.

La linea de la bateria es mas plana cuando esta en sleep que cuando la tablet esta en modo avion.

Saludos