No se actualiza mi M5 Movistar

• Buenas tardes.

Forzando por medio de OTA no se actualiza el Bq M5. Tengo actualizado a la ultima version Bq services.
    Que puedo hacer??

• Buenas noches:

@{Elangel666} ¿Aparece algún mensaje de error que impida  la actualización?

Te recomiendo entrar a la aplicación "BQ Services" desde Ajustes-Aplicaciones. Tras ello, fuerza detención, pulsa sobre Almacenamiento, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal y mira si te permite actualizar correctamente.

Un saludo.

• Hola MGuijarro

Gracias por la respuesta.
    He hecho lo que me has dicho y no se actualiza. El unico mensaje que sale es "No hay ninguna actualización disponible para descargar" tu dispositivo ya esta actualizado ".Tengo la versión 6.0.1 de android y la copilacioón 4.1.0_20160921-0947. Que puedo hacer mas??

• Buenas noches:

@{Elangel666} Gracias por confirmar el número de compilación. Veo que el terminal se encuentra en su última versión de firmware disponible.

Sobre las actualizaciones y su tardanza en llegar a los terminales que llevan personalización de una operadora, comentarte que, dado que las mismas llevan consigo elementos propios de la operadora, hemos de esperar a que ésta realice todo su trabajo técnico para poder liberar su actualización.

Un saludo.

• Muchas gracias!!! Por tu respuesta.
    Entonces Esperaremos que Movistar homologue la version Android 7.1.2 Nougat para este modelo bq M5. Lo mas triste es que hay telefonos que se estan instalano la version 8 de android. Y me temo que cuando Movistar homologue el bq M5 ya tendremos la beta de android 9. Es muy patetico. Pero es lo que hay.