Cámara no se abre.

• Buenos días. Hace un par de días el teléfono se me mojó por accidente. Lo sequé, aspiré y lo metí en arroz. El teléfono ha resucitado, todo funciona correctamente. Pero la cámara no se abre.

Cuando inicio la cámara, sale pantalla en negro y rápidamente "la aplicación cámara ha dejado de funcionar". Si la abro desde cualquier otra aplicación más de lo mismo ("no se puede iniciar la cámara"; "fallo al abrir cámara. puede estar la cámara en uso por otra aplicación"). 

He probado a borrar cache, datos, incluso he restaurado el teléfono a datos de fábrica. No sé que más puedo hacer y empiezo a pensar que me he quedado sin mi apreciada cámara.

Alguna sugerencia?

Gracias.

• MVP

Buenas

Parece que el al menos el módulo de cámara está averiado. Si lo deseas puedes enviar el teléfono al SAT para que te den un presupuesto de reparación, poco más se puede hacer compi, lo siento.

Si lo deseas puedes contactar con soporte en este enlace.

Saludos

• Buenos días:

@barbadel91 Por lo que comentas, todo apunta a un posible fallo físico del modulo de cámara ocasionado por el incidente producido. Lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución.

Un saludo,

Edito: Se adelantó el compañero @willyfog 

• Gracias a los dos. Me pondré en contacto con ellos.

• MVP

De nada compi.

Un saludo

• De nada @barbadel91  Por aquí seguimos para cualquier otra duda 😉

Saludos,