INFRARROJOS?

• Hola me gustaría saber si el bq Aquaris V tiene INFRARROJOS , en el caso de que no los tengas, que puedo hacer?

• MVP

Hola

El Aquaris V no dispone de puerto de infrarrojos, dependiendo del uso que quieras darle podrías intentar utilizar uno de estos conectado al jack de auriculares, aunque nunca he probado ninguno y no sé si funcionará.

Saludos

• Buenos días:

@ivan1002 Con tu permiso movemos al sub-foro del modelo Aquaris V.

Un saludo,

• Hola, si te sirve de ayuda, en mi anterior X5, compré un sensor de infrarrojos para móviles compatibles con OTG a través de amazon, para cambiar la tele, o encender el aire acondicionado, lo que no valía es para traspasar archivos o comunicarse con impresoras por infrarrojos, un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@ivan1002, el consejo que te puedo dar a este respecto es (parafraseando a un famoso anuncio de hace años) "busque, compare, y el que le funcione bien, cómprelo", uséase, que, en este tipo de accesorios, lo ideal es probar y probar hasta encontrar el accesorio que funcione bien. Puede ser que, incluso, sea necesaria una aplicación adicional para hacer funcionar el tema en cuestión.