Notificaciones Whatsapp

• Buenas noches,

Estoy teniendo un pequeño problema con mi bq Aquaris U (Android 7.1.1).

He toqueteado ya todas las opciones y no encuentro con la adecuada. 
    Resulta que en mi antiguo A4.5 existía la posibilidad de recibir únicamente las notificaciones de Whatsapp con el icono de la aplicación en la barra de estado. ¿Sigue siendo esto posible?

La solución más cercana que he encontrado es tenerlo así, salvo cuando desbloqueo el teléfono, que me sale el globo flotante con los chats.

La configuración que tengo actualmente es, dentro de los ajustes de notificaciones del teléfono:
    - Mostrar de forma silenciosa 

Dentro de whatsapp:
    - Notificación emergente solo con la pantalla "encendida" (puesto que si pongo no mostrar, tampoco me sale el icono en la barra de estado)

Saludos.

• Buenos días:

@alanreyes Actualmente lo único que podrías hacer para que no te salga el pop-up en pantalla con el mensaje que te han enviado y se notifique solo en la barra de notificaciones es marcar la opción "Mostrar de forma silenciosa" en Ajustes > Aplicaciones > Whatsapp > Notificaciones, pero tampoco escucharás el tono de notificación ni se encenderá el led.

Un saludo,

• Si, así lo tengo actualmente y la verdad es que es la opción más cómoda. Sin embargo, al desbloquear el teléfono si que me aparece el pop Up con los mensajes que me han entrado mientras estaba el teléfono bloqueado. ¿Se podría ocultar?

Saludos

• No, para ello necesitarás bloquear las notificaciones por completo, pero no te enterarás de los mensajes que has recibido hasta que accedas a la aplicación Whatsapp.

Ayer justo salió una noticia informando que la app Whatsapp iba a modificar su apartado de notificaciones permitiendo mayor configuración. Puedes ver la fuente aquí. Hace un rato me he instalado la versión beta pero no he visto los cambios anunciados, por lo que, supongo que aquí todavía no ha llegado esa beta que mencionan en la noticia.

Un saludo,